Poltergeist

bwchapel

La Búsqueda – Poltergeist

El frío os invade y comenzáis a sentir que no estáis solos…en la habitación hay algo más además de vosotros que sin querer habéis invocado. No hay vuelta atrás, tenéis que resolver este Poltergeist.

En una reunión de amigos, lo que comienza como un juego desencadena una serie de fenómenos paranormales que os cogen por sorpresa y que os obligarán a resolver el misterio que se esconde detrás de este Poltergeist para poder escapar.

Poltergeist

Opinión día 21 de julio de 2018:

Nos recepciona el game master metido en su papel y sin dejarlo en ningún momento durante su introducción. Nos cuenta un poco la historia y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos dentro del piso. Os recomendamos haber pasado por el baño antes de entrar a este juego.

Maria: Una introducción muy lograda que consiguió meternos en la historia. Asimismo, con unos juegos muy bien integrados que consiguen hacer creer que algo paranormal está sucediendo y a pesar de que en algún momento se nos atragantaron la conclusión final es que se trata de un escape room completo.

Nos encontrábamos en el piso donde se iban sucediendo acontecimientos paranormales y así podíamos ir comprobando. Juegos correctos con una decoración bastante corriente en una sala espaciosa. Íbamos resolviendo a buen ritmo sin necesidad de pista, cuando de repente la puerta se abrió y el game master que nos estaba llevando, entró nos dijo que no habíamos encendido el walkie (pq no nos lo había indicado ni lo habíamos necesitado) y tal y como entró sin acting ni nada, se fue. Eso nos partió bastante la inmersión, pero bueno, seguimos a lo nuestro y por suerte las siguientes salas  subieron el nivel de juegos y decoración, pese a tener muchos elementos etiquetados con “no tocar”.

Ser: Buena inmersión inicial. El padre Cazorla te introduce en el juego de manera celestial. A pesar del nombre del juego no es un escape de terror, eso le habría dado un gran plus.

No es una sala de terror como estamos acostumbrados en Barcelona, de hecho se le podría llamar “misterio o suspense” pero seguro que tiene sus jugadores que a la mínima de cambio se van a una esquina a llorar gracias a los buenos efectos y la atmosfera que se consigue lograr. Más aun con el “detector de presencias” que te entregan a la entrada.

Victor: Era mi cumpleaños y durante el juego encontramos un dulce detalle, esas tonterías denotan una ganas de dejar al cliente contento dignas de mención.

A la salida, felicitaciones de nuestro game master y breve análisis de la sala, para proceder a su otro local dónde nos esperaba “La joya de Takum” y el baño, pues el que escribe, con el fresco de los espíritus se estaba meando cosa mala desde mitad de partida…

Kayto: Juego con una temática siempre llamativa. Quizás esperaba algo más de tensión / miedo, pero no me desagradó. Buena ambientación, juegos variados. Nos atascamos un poquito en algunas partes, pero fue una partida bastante fluida.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 7  Víctor: 7 Ser Drake: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 45-60 €

Facebook: https://www.facebook.com/LaBusquedaEscapeRoom/

Web: https://www.la-busqueda.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.