Prison Break

FINAL ESCAPE – PRISON BREAK

🌍WUPPERTAL – GERMANY

San Francisco en los años 60. Probablemente la prisión de alta seguridad más notoria de los EEUU. Fue considerada como una prueba de escape. Según las historias, sin embargo, una persona condenada injustamente logró escapar de su celda y de la prisión. Este rumor persiste, pero nunca ha sido confirmado oficialmente.

¿Es solo un rumor o el prisionero ha logrado escapar? ¿Dejó notas en su celda que podrían ayudar a otros inocentes a huir? Solo aquellos que miren de cerca y sean realmente inocentes podrán escapar de la prisión más segura de la época.


IMG 20190609 085947

Opinión día 8/6/19

Otra fuga de una carcel, pero esta vez era algo más rebuscado el asunto, una serie de juegos en los que necesitaras una muy buena comunicación con tu equipo, o por lo menos que éste esté despierto….

Vimos un par de juegos originales pese a ser un juego que tiene unos años.

Maria: La historia más común y clásica probablemente, pero como era de esperar con Final Escape sigue teniendo algún punto sorprendente. Es quizás la sala mas sencilla que tienen, pero también es muy divertida. Definitivamente recomendable jugarla con amigos en modo batalla para sacarle todo su potencial.

Un juego bastante clásico con unas pruebas correctas, en el que ofrecen la posibilidad de competir contra otro grupo, al tener las salas clonadas y ver quién es el más rápido en fugarse.

 

El local es amplio, con una recepción confortable y sus game masters son geniales!

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  70-150€

Web: https://final-escape.com/wuppertal/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.