Prison Break

Big Break – Prison Break – (Hamburgo)

“¡Hace solo unos minutos estábamos en las calles de Hamburgo y ahora?! Varios patrulleros nos condujeron en una columna policial bajo la observación más estricta de este lugar. Ahora estamos aquí – ¡El famoso tramo de Hamburgo! Una prisión, que se debe a estrictas precauciones de seguridad consideradas inextricables. ¿O deberíamos decir “era verdad”? Porque no vamos a servir nuestro tiempo aquí y someternos al destino. Pondremos a prueba la reputación de esta prisión. ¡Nadie nos detiene tan fácilmente!

Pero uno por uno. Que paso ¿Hicimos algo mal? – ¡Claro que no! Eso debe tener alguien adjunto. 

¿Quién está detrás de esto? ¿De quién somos acusados? Por que nosotros

Nos miramos y, a veces, vemos más de mil palabras, ¡estamos de acuerdo! Haremos responsable al verdadero culpable. Es importante que reunamos nuestros pensamientos y trabajemos juntos. Si usamos la fuerza de nuestro equipo, podríamos tener la oportunidad de romper “.

¡Conviértete en héroe y no te cuelgues!

¿Confías en la aventura de tu vida? Esta vez, no estás sentado en el cine ni mirando televisión, sino que eres el protagonista principal de tu propia historia. Los guardias son duros y han frustrado muchos brotes. ¿Es su equipo más inteligente, más rápido y más inteligente que el personal de la prisión? Cada 60 minutos, los guardias realizan la visita del interno. ¡Así que no tienes mucho tiempo! ¿Puedes resolver la trama y escapar de la prisión? El tiempo corre, Tick – Tack – Tick – Tack! 

Bigbreak Prison

Opinión día 16/6/19:

De nuevo estábamos en Hamburgo, en Big Break, en esta ocasión para jugar su particular prisión.

Una prisión bastante convencional, con algunos puntos originales. Juegos variados, muy bien integrados y un sistema de pistas entretenido.

Un juego largo, que incluso para equipos expertos puede suponer un pequeño reto; de ahí que acepten hasta 8 personas, pues los equipos con menos trayectoria pueden necesitar de una buena ristra de pistas debido a la gran cantidad de juegos por resolver.

Buen juego para iniciarse y para matar el gusanillo, recomendable.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 8

Duración: 60 Minutos

Precio: 99 – 168€

Web: http://www.bigbreakhamburg.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.