Prison Break

Banner Odisea

Fox in a Box – Prison Break

Debido a tus últimas conductas disruptivas, has acabado en la cárcel y sentenciado a cadena perpetua. Tu primer día en prisión, sabes que este no es tu lugar. Te crees muy listo para estar aquí, pero el guarda que te custodia es, a su vez, muy cauteloso. De repente, hay una revuelta en el Módulo B. Tu guarda ha dejado su puesto… ¿Es tu momento?

Fox Prision

 

Opinión día 17/11/18

A última hora nos internaban en este centro penitenciario con el poncho-atuendo pertiente y posando todos muy serios para la fotografía de la ficha de reclusión. Un guardia con mala leche, que no nos iba a dejar pasar una nos iba a hacer de game master.

Maria: Sala de escape bastante simple, que aunque tiene un toque chulo, creo que puede funcionar mejor para grupos novatos.

La cosa parecía que iba a ser compleja, pero nada más lejos de lo esperado, los enigmas eran relativamente fáciles y nos recordaban a otros que ya conocíamos. íbamos avanzando a buen ritmo, pero cada dos por tres el guardia rondaba por el pasillo de las celdas y nos ponía firmes, además de algún que otro entrebanco para dificultar un poquito nuestra fuga.

Kayto: Un juego sencillo, ideal para gente que empieza. No tiene pruebas excesivamente complejas. Lo mejor es la dinámica de juego y el papel del game master.

Suerte de la interacción del game master, pues de no haber sido así, en menos de treinta minutos habríamos logrado escapar. En la recta final del juego, de hecho, el último enigma no nos pareció demasiado claro y así se lo hicimos ver al game master, el cual reconoció que ciertamente era confuso. Seguro ya lo han solventado.

Ser Drake: Un juego que gira casi al 50% en la actuación del GM. Su papel es divertido pero resta mucha jugabilidad. Si te gusta interpretar puedes aprovechar para interactuar con tu carcelero. Sin esa divertida parte el juego acabaría muy rápido.

Pese a la divertida interacción del game master salimos bastante rápido de la sala y sin haber visto nada demasiado destacable o impresionante. Vimos que se trata de un juego muy interesante para familias o equipos que están empezando con los escapes; así pues, a todos estos les recomendamos su visita.

Puntuaciones:

María: 5.5 Kayto: 6.5 Víctor: 6 Ser Drake: 6

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 55 a 80€

Web: https://www.foxinaboxzaragoza.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.