Prison Planet

escapem banner

Planeta escape – Prison Planet (Un plan perfecto)

Escapar es tu objetivo, pero no es tan fácil como parece. Desentraña los misterios de esta prisión y organiza la fuga que siempre soñaste.

Opinión día 7/12/18 :

Teníamos algo de hueco entre dos salas en Santander pero no pudimos reservar “El Museo” de Xkapa a tiempo. Pese a ello, desde ahí mismo nos derivaron a Planeta Escape, un nuevo recinto (inmenso) que contará con la oferta más variada de ocio escapista para grandes y pequeños en Santander. Importante, se aparca de maravilla, jejeje.

Maria: Escape muy divertido, especialmente recomendable para ir en familia y aunque no tiene unos acabados impecables sigue cumpliendo con lo necesario.

Nos recepcionan y rápidamente ya estamos encerrados en nuestra celda viendo como elaborar el plan de fuga. Mientras Guillem miraba, María y yo le íbamos dando vueltas y más vueltas al asunto y no acabábamos de ver como escapar de esa celda. Una vez le cogimos el tranquillo a una cosa y dejamos de reír, arrancó una sucesión de pruebas rápidas y no demasiado complicadas pero si abundantes.

Kayto: Sala añadida a última hora y la verdad es que fue todo un acierto. La temática puede inducirte a error. ¿Otra Cárcel? No me pareció una cárcel más. Si no, “La  Cárcel”. Sala dinámica y entretenida con un inicio de lo más curioso.

Este modo de presentar tanto juego variado y mayormente colaborativo, lo consideramos ideal para los grupos familiares y gente que va a pasarlo bien más que a asumir un reto. Con esto no estamos diciendo que sea tarea fácil, ni mucho menos. Lo que garantizamos es que lo pasará bien cualquier grupo.

Victor: No estuvimos quietos ni un momento. Pruebas y más pruebas todas bien metidas en la temática. Con cuatro efectos especiales más sería un juego excelente.

En este recinto ofrecen la posibilidad de que los niños jueguen solos, ¡hasta diez!, acompañados de un monitor y hasta cuentan con el espacio para brindarles merienda (atentos padres). Nos parece una opción muy buena para familias y cumpleaños, pero también para grupos de escapistas avanzados. No recuerdo el tiempo que hicimos, lo que sí que sabemos es que no fue poco y sobretodo, fue intenso en cuanto a juegos se refiere.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 8 Víctor: 8

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6adultos (Opciones con niños y monitor en su web)

Duración: 60 Minutos

Precio: 50-96€ (Disponible opción monitor y merienda, consultad su web)

Web: http://www.planetaescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.