Psicopatas Anonimos

Barum 120

Psicópatas Anónimos

Un centro clandestino, entre las dos Coreas, a raptado a un niño llamado John Casper mientras estaba de turismo con su familia. Su objetivo es experimentar con él y devolverlo a su país siendo ya un recluta de su ejercito de psicópatas.

Vuestra misión:

Llamar la atención haciéndose pasar por turistas para ser secuestrados e infiltrarse en las instalaciones con nombre en clave “Psicópatas Anónimos”. Una vez dentro, debéis encontrar a nuestro contacto para que os facilite el acceso y recuperar a John con vida.

Psicopatas

Opinión día 22/12 :

Cuál fue nuestra sorpresa, cuando llegamos a la dirección indicada y vemos que el local dónde nos encontramos es el mismo en que antes estaba “Escapa si puedes”!  De hecho, en la persiana del local, todavía tienen el texto anterior y estos Psicópatas, únicamente cuentan con un pequeño adhesivo en la puerta, así que ya sabéis, tocará fijarse bien para llegar a la puerta indicada.

Maria: Ideas bastante buenas y algunos juegos entretenidos. Sin embargo, creo que le falta mejorar unas cuantas cosas.

Accedemos una recepción en la que siendo cinco jugadores y el game master teníamos que hacer tetris para dejar chaquetas, móviles y demás enseres; no imagino un grupo de ocho. Después del meneíto, el game master nos explica la historia, bastante curiosa por cierto, y nos introduce al inicio de partida.

Kayto: Fue un cúmulo de despropósitos y un sin sentido. Sala de “miedo” donde acabé más riendo que pasando miedo. Falto de juegos, un hilo inconexo y una decoración muy básica. Me esperaba más de esta sala. De lo poco que se salva es el game master que le pone muchas ganas.

Arranca la partida y necesitamos una buena comunicación y cooperación constante para poder progresar, la decoración no está mal y los juegos son correctos. Los espacios, nos siguen pareciendo pequeños, teniendo en cuenta que aceptan ocho personas y recordando lo grande que parecía el anterior juego de “Escapa si puedes”.

En este escape room cuentan con alguna dosis de sustillos y una ambientación bastante tétrica. La historia nos pareció a todos que pasa a un segundo, o incluso tercer plano, pues pierde bastante el sentido. El game master se esforzó en asustarnos y hacernos reír con tal de amenizar la falta de juegos para los cinco que allí estábamos. Dichos puzzles eran enigmas entretenidos, pero que no aportaban demasiado y se centraban mñas en la colaboración y berridos de una sala a la otra que a tener que pensar demasiado.

Victor: Algunos juegos, game master y un cadáveres es lo que salva a este escape. La trama se pierde tan pronto te la explican y el final es bastante flojo.

Logramos escapar con Jhon Casper a cuestas antes de los sesenta minutos reglamentarios.

Recomendable para los que quieran empezar en el terror de un modo algo light.

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6 Víctor: 6

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  Minutos

Precio: 72-120€

Web: https://www.psicopatasanonimos.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.