La Purga

The Exit – La purga: 75 minutos para sobrevivir

🌍 Valencia

Para continuar garantizando los bajos índices de delincuencia y desempleo, el gobierno ha acordado que, por primera vez desde su creación, en la Purga de este año nadie tendrá inmunidad. Durante el tiempo que dure la Purga cualquier delito será legal y no habrá servicios de emergencia disponibles hasta que finalice la misma. SAFE, empresa líder en el sector de la seguridad y videovigilancia, ofrece por primera vez una experiencia piloto para garantizar vuestra tranquilidad durante la Purga anual. Confía en nosotros. Te mantendremos a salvo.

Opinión Julio 2021:

Maria: En esta sala han intentando recrear algunos momentos de la película y creo que se han acercado bastante. Aunque no es una sala muy grande, y sus juegos son sencillos, el rato se pasa muy bien en tensión.

Victor: Buena introducción (un poco mindblowing) en una calurosa recepción, aunque luego el juego está parcialmente climatizado. Ambientación correcta y juegos sencillos se combinan con una tensión interesante que es quien le da el puntazo a esta sala que recomendamos jugar en grupos pequeños para disfrutarla más. Muy buen papel de nuestro purgador. Probablemente para los poco miedosos y más experimentados jugadores les falte un poco de juego, aun y así los momentos de tensión llenarán esos vacíos.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 60-102€

Web: https://exitvalencia.com/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.