Purificatio

escapem banner

Hostal 83 – Purificatio

Purificatio

Opinión día 14 de octubre de 2018:

El día despues de ir a Horrorland, teníamos una sensación extraña y lo que realmente necesitábamos era purificar nuestra alma y acercarnos más a nuestro Dios “Mii”.

Arrancaba nuestro escape room de 59 minutos en pareja, todo un reto de colaboración nos estaba esperando…

El inicio te crea incertidumbre y crees que va a ser como algo ya vivido y que te vas a cagar las patas p’abajo, pero no, este no es un room escape de terror; es “cuqui” y convencional. Lineal y con unas pruebas bien pensadas. Y lo más importante, friki.

Maria: El escape room para parejas más completo y divertido que he jugado. Mii fan 100%

Las pruebas siguen la línea de lo artesanal, mecánico y manual, tal y como nos tienen acostumbrados en Hostal 83 e Inmortum; pero esta vez han añadido algunos elementos electrónicos además de una decoración totalmente renovada y vanguardista, nada que ver con las paredes desconchadas del hostal.

Ahora es el mejor escape para parejas que hemos jugado, y el más largo. Nosotros logramos salir con un buen tiempo, aunque dentro nos parecía que íbamos algo atrasados.

La comunicación fluyó en todo momento y ninguno de los dos se crispó (cosa que suele pasar en los juegos de dos).

Si que hay algún espacio reducido pero no creemos que a nadie le de un ataque de claustrofobia jugando Purificatio.

Victor: Room escape freak donde los haya.  BSO para morirse, detalles que te dejan roto. Estos muchachos están a otro nivel.

Es un juego que se puede jugar sin haber jugado los otros dos, pero para entender el porqué de la adoración a “Mii”, es totalmente necesario haber jugado al menos una de sus anteriores salas.

Un juego mucho más extenso que Sinner de Top Secret y con juegos y situaciones más ingeniosas, así que lo situaremos un peldaño por encima de éste en el ranking.

Puntuaciones:

María: 9 Víctor: 8.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 2

Tiempo:  59 Minutos

Precio: 50€

Web: https://purificatioroomesc.wixsite.com/purificatio

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.