Randall’s Party

RESIDENT RIDDLE – El invernadero

🌍 BARCELONA

Encuentra dónde está Marcos.

Randalls party

Opinión día Julio 2020 :

Varios meses esperando que abriese Randall’s Party, ya que su anterior entrega, El Invernadero, nos había dejado maravillados con su novedoso sistema de juego.

Maria: Escape room muy divertido, dinámico y completo. Para mi, un Inmortum mejorado… Ojalá abran pronto más juegos con esta frescura.

En esta ocasión acudimos a la fiesta de Randall, el hijo de la familia Riddle. La recepción es prácticamente la misma que en el invernadero, aunque rápidamente la situación cambia. Recordad, a una fiesta de cumpleaños se tiene que ir con regalo bajo el brazo, no querréis que Randall la tome con vosotros verdad?

Ojito que Randall tiene algo de mala leche, y como le hagáis enfadar podéis acabar en paradero desconocido como vuestro amigo Marcos (al que estáis buscando en la fiesta).

El nivel de miedo en este juego es bajo pero algún susto puede pillaros desprevenidos, además, la ambientación ayuda con algunos puntos de tensión.

Kayto: Seguramente, la más gamberra de todas sus salas. Una sala con una decoración perfecta para lo que se quiere recrear. Su fuerte son los juegos con un sello inconfundible de sus creadores. Es la demostración que con ingenio se pueden hacer juegos de lo más divertidos sin tanta tecnología. Un ritmo trepidante, y variedad de pruebas que harán que no puedas parar de jugar y reírte. Si hace poco fui algo crítico con una empresa creadora de salas, en este caso, me quito el sobrero pues se han vuelto a superar!!! Que ganas que lleguen las nuevas entregas!!!

La decoración cuenta con varios guiños a Resident Evil, saga en la que se basa la residencia de los Riddle. Muchos de los juegos siguen la vitoreada (por nosotros al menos) trayectoria de Inmortum, juegos sencillos, bien integrados y que si lo piensas a fondo pueden llegar a parecerte cutres, pero oye son originales a rabiar. Muy fácil es pillar el catalogo del Alí de turno y comprar algo que ya habrás visto en otros escape room; toca valorar las mentes pensantes que se las ingenian para crear cosas originales, ya sea a base de electrónica o cosas del desguace xD .

Victor: Ya he escrito la review y no se que mas decir. Me reí, la ceja se mantuvo estable toda la partida. La gracia del juego, las sonrisillas con algunos decorados y los momentazos troll y divertidos no tienen precio. En mi caso, voy a pasarlo bien y si logran que sonría ya salgo más que satisfecho del escape. Me encanta el estilo canalla de estos creadores. Enhorabuena a los socios. 

Un juego en el que el game master juega un papel crucial y en nuestro caso lo hizo muy bien. Una parte inicial muy de escape, y de la mitad en adelante se convierte en el patio de recreo de un agitador que se lo pasará teta con vosotros. No habéis conocido a un Game Master tan troll como este, troll y desternillate a la vez.

De nuevo la fórmula del escape de terror (mas bajo que en Inmortum en esta ocasión) mezclado con los puntazos de humor y situaciones cómicas, genera un cóctel mejor que el del Doctor de Berga y nos lleva a posicionar este Randalls Party en lo alto de nuestro ránking (cuando me digne a actualizarlo). 

Espero que al final os lo paséis tan bien como nosotros y salgáis de esa fiesta tal y como salí yo :

Gracias por hacernos reír mientras jugamos y ayudarnos a evadir la realidad durante setenta minutos (nosotros estuvimos jugando más de 69 minutos).

Puntuaciones:

María: 10Víctor: 9.5Kayto: 9.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 70 Minutos

Precio: 100 €

Web: https://residentriddle.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.