Ratas de Biblioteca 2.0

ACTION HOUSE – Ratas de Biblioteca 2.0

🌍 MADRID (MADRID)

Recurro a ustedes, en mi carácter de empresario a la antigua usanza y magnate del petróleo, para encargarles una misión cuya recompensa les permitirá pegarse una vida de holgazaneo. Aunque tras esta misión siempre pueden decidir cambiar de trabajo y dedicarse a algo donde sus habilidades sean también útiles: como la política, o la administración de fincas, si les resultan atractivas.

La misión, en cuestión, es la siguiente:

Necesito que acudan al número 6 de la calle Luis Vives de Madrid. No tiene pérdida, es la puerta morada más discreta del barrio de Prosperidad. Se trata de una vieja casa semisótano, sin mucha cosa de valor en su interior…

El dueño tiene un proyecto muy interesante, quiere desarrollar un nuevo tipo de vehículo ecológico y vegano – vamos, que funciona con gazpacho – la cuestión es que está en fase de diseño y sólo tiene un primer borrador de los planos. Y me han asegurado que sólo tiene esa copia de los planos.

Quiero que me traigan esos planos para que no pueda desarrollar su proyecto. Tienen que entender que haría mucho daño a mi saludable negocio petrolífero.

Se lo voy a poner aún más fácil, tengo el chivatazo de que ha contratado a una empresa de exterminación de ratas. Ustedes van a hacerse pasar por trabajadores de esa empresa cuyo nombre es: “Te lo mato, bien matao S.L.”

Sin pensarlo ni un minuto os ponéis en camino a la dirección indicada, pues no está la cosa como para desperdiciar la oportunidad de sacarse un pastizal.

¡Quién sabe lo que encontraréis al llegar…! ¿Misterio? ¿Traición? ¿…o una sala de escape?

 

Opinión Julio 2020:

Maria: El mismo estilo, distintos juegos y un gm de lujo como siempre. La verdad es que a mi no me cansa esta forma de juego, ojalá sigan con esta interacción tan chula que combinan con los juegos.

 

Kayto: Una sala que a pesar de los cambios, sigue teniendo su esencia. Un sello muy característico que mezcla el humor y la interacción con el GM (de 10) con unas pruebas entretenidas y una decoración más que correcta. Es visita obligada en cualquier ruta a Madrid.


Victor: Divertido, freak y para nada parecido a su anterior entrega (exceptuando distribución de espacios). Cada vez que tocas el timbre de esa puerta lila, no sabes la que te espera, pero las risas están garantizadas. Muy buen papel y cada vez más juegos originales. Olé!

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 56 € – 114 €

Web: https://www.actionhouse.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.