Ratas de biblioteca

ACTION HOUSE – Ratas de biblioteca

🌍 MADRID (MADRID)

Al ser un juego que ya cerrado (agosto 2019) para su renovación completa, en su web no hay introducción del juego que nosotros disfrutamos.

Opinión día 21/07/19 :

 

Maria: Juegos bastante sencillos, no parece algo demasiado especial, pero el papel e intervención de sus personajes lo convierten en una de las experiencias más divertidas.

 

Kayto: Un juego muy en la linea de su otra sala. El plato estrella es el acting con el GM que te sumerge de lleno en la historia. Una decoración acorde a la historia y unas pruebas variadas y entretenidas que te mantienen ocupado toda la partida. Un juego bien hilado que hace que la partida fluya perfectamente.

 

Victor: De nuevo un acting in-game épico. Juegos entretenidos y multilineales para poder avanzar más rápido. No hace falta un despliegue tecnológico de vanguardia para tener un muy buen escape room. Suerte que pudimos jugarla antes del cierre para la creación de la nueva aventura en la que nos volveremos a cruzar con los chicos de action house.

 

Ser Drake: Me voy a repetir en mi opinión de su otro juego: Tanto oír hablar maravillas de Action House y resulta que era aún mejor de lo que me esperaba. Me lo pasé tan bien… ¡¡¡Qué manera de interpretar e improvisar!!!. Juego muy completo, con enigmas de todo tipo para tenerte entretenido durante toda la partida. Aquí nadie se aburre, pues hay trabajo de sobra para repartirse.

 

 

Puntuaciones:


María: 8.5Víctor: 8.5Kayto: 8,5Ser Drake: 8,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 90 €

Web: https://www.actionhouse.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.