El Rehen

La casa de las habitaciones – El Rehén – Málaga

Málaga, S.XIII, suenan tambores de guerra frente al florecimiento de la cultura nazarí. Asaltos, batallas, conquistas, reconquistas, muertes y desolación en el nombre de un Dios.
Una alianza entre religiones para liberar a un importante rehén, un sabio que guarda un secreto que puede parar este derramamiento de sangre. “Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”, desenvainad vuestras espadas, encontrad al rehén y huid.
La Edad Media os espera…

Opinión día 30/3/19 :

No nos habíamos leído la sinopsis y nos pareció interesa el contexto de la trama, pues esperábamos algo más típico.

Los chicos que allí nos recibieron nos trataron de maravilla, como las anteriores veces en LCDLH.

Maria: Un escape que a pesar del tiempo se nota cuidado, con juegos bien hilados y en definitiva divertidos.

No es un juego de última generación, ni de acción trepidante, pero creemos que para grupos que se inicien puede ser un gran reto superarlo dentro del tiempo establecido.

Víctor: Esta partida fue muy rodada y lo vimos casi todo a la primera hasta el momento en que nos atascamos en un juego, pero una rápida pista (a demanda) nos hizo ver la luz y poder disfrutar del diferente sistema de pistas que tienen implementado. Un enigma concreto necesita un plan renove o mantenimiento express, pero por lo demás las cosas están en buen estado y los espacios son suficientemente amplios para jugar cómodamente cuatro personas.

Cuentan con algunos enigmas que te hacen pensar un poco más allá y eso nos gusta. Un escape recomendable a muy buen precio (2 personas 30€).

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 6.5    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio:  30-60€

Web: http://lacasadelashabitaciones.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.