Las Reliquias de la Muerte

The Room Escape – Las Reliquias de la Muerte

🌍 Valencia

El mundo está sumido en una terrible Guerra Mágica. Un malvado mago oscuro está acabando con todo aquel que se le enfrenta. Para poder derrotarlo tendréis que entrar en el castillo mágico y recuperar los objetos que podrían destruirlo, además de salir con vida de allí. Para ello dispondréis de 90 min en los que tendréis que resolver la misión principal y una secundaria opcional.

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Es una sala sencilla, con una decoración algo pobre en cuanto a detalles o acabados, pero que para un fan de la saga supongo que cumple con su cometido. Tiene varios guiños y suficientes juegos para pasar un buen rato (aunque a mí particularmente me haya faltado bastante más en general).

Victor: Otra sala sobre el mago gafotas, con una magia nivel botonazo épica. Decoración correcta aunque simplona, como se aprecia en la foto de partida, el papel pegado en la pared… La sala tiene buena cantidad de enigmas aunque diría que apenas uno o dos son de calidad, el resto normaluchos y “mágicos”. Lo mejor del juego creo que fue el game master todo y su escaso papel y apariciones durante el juego. Seguro que los niños se lo pasarán bien, aunque podrían añadir cosas mucho más divertidas para éstos.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 60-90€

Web: http://www.theroomescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.