Requiem

Mystery Lab – Requiem- Athens

 

Opinión día 23/3/19 :

Saliendo de Enigma con un poco de bajón y no demasiadas ganas de encontrar un juego similar al que acabábamos de jugar, nos introdujeron en este Requiem de Mystery Lab.

Maria: Escape muy resultón que nos mantuvo entretenidos hasta el final. De hecho, salimos de ahí y, (al menos yo), estaba agotada físicamente de todo el agite que se vive dentro. Algunos sustos son muy brillantes, a otros les falta un poco, pero en general la experiencia es muy buena.

Por suerte, el juego no se pareció en nada. Aquí disfrutamos de sustos, buena electrónica, actores y no paramos de correr y sudar durante las dos horas de juego.

Víctor: Buena introducción, buenos juegos cargados de electrónica pese a ser un escape de terror, en los que suele ir todo a base de candados. Un par de actores pendientes de nosotros e infinidad de estancias a recorrer nos hicieron disfrutar al máximo la experiencia con un muy buen nivel de miedo y algunas cosas realmente originales. Obligado si vas a jugar a Atenas.

Sin duda, no es un escape apto para cardíacos, pero os recomendamos su visita. Eso sí, con ropa y calzado cómodo.

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 9    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 120 Minutos

Precio:  56-108€

Web: https://mysterylab.gr/en


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.