Residence

bwchapel

Zona Room Escape – Residence – TEST

Las entidades públicas no parecen dispuestas a gastar dinero en investigación, así que ante la creciente preocupación del pueblo, nace APICEMA (Asociación de Personas que Investigan la Causa Extraña de Mortalidad  de Ancianos).

Os habéis ofrecido voluntarios para investigar La Fraterna, una de las residencias de ancianos con mayor número de bajas, pero no parece una tarea fácil. Hay quien dice que toda persona que sale de La Fraterna, lo hace dentro de una caja de madera… pero ya no hay marcha atrás, ¡habéis decidido entrar!

.facebook 1540031661531

Opinión día 15/10/18 :
Nos contactaron de este room escape para que les ayudáramos en la fase de test, y tardamos poco en presentarnos en ese gran local.

Al entrar, una recepción correcta en la que nos explican las normas básicas mediante un vídeo y posteriormente nuestro compañero nos infiltra en la residencia para ver que se está cociendo ahí dentro.

Maria: Un tema curioso, con algunas buenas ideas pero me quedé con la impresión de que estaba algo desfasada en el tiempo. Sin embargo, creo que está muy bien para principiantes.

Una vez metidos en materia, la recreación de los espacios es tal y como debería ser una residencia de abuelos normal. Los juegos, en su mayoría, se basaban en rebuscar cosas por las diferentes estancias o averiguar códigos manualmente con algunos elementos.

Kayto: Una sala de corte clásico con muy buenas intenciones. Un room entretenido con una dinámica curiosa.

Es un juego que dada su amplitud puede albergar grupos grandes sin demasiada complicación, sin embargo deberían incluir más juegos que pudieran resolverse paralelamente para que la gente no fuese “todos a una” y disfrutaran más la experiencia.

Victor: Amplitud de espacios, varias estancias y buen arranque de juego. Me gustó bastante un mecanismo simple del principio del juego.

Una sala de corte clásico que está muy bien para iniciarse en los escapes, pero que para nuestro gusto necesitaría un poco más de enigmas de darle al coco y algunos juegos electrónicos.

Ser Drake: Una sala con mucho potencial, algunos buenos detalles… pero con cosas que hay que mejorar, necesita unas cuantas vueltas de tuerca.

Paco, nuestro game master, se portó de maravilla durante toda la experiencia y según nos han comentado otros grupos que han jugado una vez ya abiertos, han mejorado bastante el juego así que os animamos a ver esas mejoras en persona y juzgar el escape vosotros mismos.

Puntuaciones:

María: 5.5 Kayto: 6 Víctor: 6.5 Ser Drake: 6.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 46-91€

Web: https://www.zonaroomescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.