Residencia médica

ALEXCAPEROOM – Residencia médica

🌍 MADRID (MADRID)

Un famoso hospital de renombre internacional, situado en la calle Hermanos Roldán 2 de Madrid, os ha admitido como residentes de primer año en respuesta a vuestra solicitud. Curiosamente, vosotros no habéis hecho tal solicitud y casi no tenéis ni idea de medicina.

No obstante, las condiciones parecen buenas y necesitáis el trabajo, así que os tendréis que hacer pasar por residentes y que no os descubran. Habéis visto suficientes series de médicos como para pensar que podéis resolver todos los problemas y enigmas que os puedan plantear. Solo os piden una cosa, escoger la fecha y la hora en la que iréis. Podría no ser agradable y no apto para todos los estómagos…

¿Tendréis el valor de aceptar el reto?

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Un escape relativamente nuevo, donde se ven muchas ganas de su dueño pero, a mí parecer, tiene muchos puntos mejorables en cuanto a ambientación/historia y fluidez de los juegos que si se revisan podría subir mucho el nivel de la sala.

Kayto: Sala que me dejó algo frío. Hay veces, que no sabes bien bien por que pero hay salas en las que no acabas de entrar en la partida. Decoración correcta para lo que se intenta recrear. Los juegos, alguno rebuscado pero en su mayoría no había nada novedoso y no eran divertidos de realizar. El papel del game master es prácticamente testimonial. Quizás tuve un mal día o la temática no me llamaba, no lo sé. Pero quizás esperaba más.

Victor: Escape que a priori me recordaba (antes de empezar a jugar) a La consulta de Badalona, pero poco a poco se fue disipando esa idea que llevaba en mente. Cierto es que ambos arrancan en un centro médico, pero la dinámica y lo que sucede ahí dentro no tiene nada que ver. En esta ocasión nos encontramos con un game master entregado y al que parece que le gusta lo que hace. El nivel de terror es bajo y eso hace que la luz sea suficiente en todo momento ^^. Varios de los juegos no me convencieron, de hecho ahora mismo recuerdo la sala como algo tosca y con algunos juegos de los que da pereza empezar resolver. La sala tiene un par de efectos chulos visualmente y poco más. Me pareció un escape de hace 3 o 4 años a precios de 2022.

 

Puntuaciones:


María: 6 Victor: 6 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 70 € – 115 €

Web: https://alexcaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.