Resident Corporation

Cronos Valencia – Resident Corporation

🌍 Valencia

Año 2088. Base de operaciones de la Corporación Cronos. Localización desconocida. La Corporación ha sido corrompida. Ha sobrepasado los límites morales y está experimentando genéticamente con sus agentes gracias a la ayuda de otra entidad. Las drásticas medidas que han tomado a lo largo de los años han costado demasiadas vidas. Alguien tiene que pararles antes de que su nuevo proyecto salga a la luz. Un grupo de asalto de agentes de la Resistencia de Cronos debe adentrarse en las instalaciones y poner fin a tales atrocidades antes de que sea demasiado tarde… pero hay criaturas y… algo «semi humano»… que no lo va a permitir…

Opinión Julio 2021:

Maria: En este caso es un juego con unos cuantos enigmas y algo más porque realmente consiguen meterte en el papel y que interactúas con su forma de jugar. Una propuesta interesante que a mí me ha gustado, y aunque cambiaría algunos detalles, considero que merece mucho la pena la experiencia.

Victor: No puede ser que este juego cueste lo mismo que el otro “nuevo” que tienen, El corredor de la muerte, encontrándonos aquí con el triple de espacio de juego y dos game masters para la sesión. Sin duda en este Resident Corporation contamos con momentos de tensión, cantidad de estancias y montones de juegos a resolver; la mayoría de estos integrados en la trama vírica del universo de Resident Evil. Buen trabajo de los game masters, que en algún momento pretenden hacerlo tan bien y pueden llegar a incordiar a los jugadores que vamos por faena roleando lo justo. Buena ambientación general y mucho tiempo de juego por delante; actualmente es el juego que más recomendaría de Cronos Valencia.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Víctor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 60-102€

Web: https://cronosvalencia.com/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.