Reto Nautilus

Carthago Escape Room – Reto Nautius – Cartagena

Estáis a punto de vivir una aventura muy especial al ser los privilegiados en realizar una visita por el Nautilus. Una experiencia única, de la cual conoces el inicio, pero el desenlace queda en tus manos.

Opinión día 30/03/19 :

Acabamos su juego “Pandora Escape Hall” y después de un respiro, nos introducimos en esta visita por el nautilus. El game master nos explica las cuatro normas básicas y nos introduce en el juego rápidamente. Al reservar esperábamos que la acción sucediese en otro lugar, pero leyendo la web y viendo el vídeo todo queda claro.

Maria: Una sala con casi dos años de rodaje, en un puerto con pocos escapes y aún así sonaban buenas recomendaciones así que pensamos que por algo sería y efectivamente así fue. Se trata de una sala bastante cuidada, con juegos bien enlazados y aunque no tenga nada que impacte la experiencia general resulta super positiva.

 

La cantidad de juegos es alta, así que no os tendréis que despistar o el tiempo se os echará encima y más contando con el último juego, el cual a nosotros se nos complicó cosa mala. Posteriormente, cuando nos lo explicaron parecía fácil, pero ahí dentro con el crono apretando no nos pareció tan simple.

Todo y tener ya un tiempo funcionando, el estado de mantenimiento de la sala era óptimo y se nota que han ido puliendo los juegos para que todo fluya. Un trozo de una sala si que queda algo desaprovechado, pero más juego seguramente sería muerte segura para la mayoría de los grupos jeje.

Víctor: En esta ocasión cometimos un par de errores de novatos y yo me confié pensando que aguantaría toda la hora sin ir al baño a cambiarle el agua a las olivas…. Grave error que afectó a la concentración del equipo jejeje. Un trato excelente fue la guinda a una hora repleta de enigmas en este juego más que correcto.

Calidad-precio muy buena en este escape room creado por Missionleak en Cartagena. El trato de los conductores del juego fue muy bueno. Visita muy recomendable si estáis por esa ciudad tan bonita!

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7.5    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio:  45-70€

Web: https://carthagoescaperoom.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.