Apartamentos Riverblood

EL SEXTO SENTIDO – Apartamentos Riverblood

🌍 MADRID (MADRID)

Sois un equipo táctico de eliminación de amenazas. El agente de reconocimiento está desaparecido, la última transmisión que tuvimos de él hizo referencia a un tipo de vampira y dijo: «Ese ser no es de este mundo» . No hemos vuelto a saber de él. Contactad inmediatamente con el responsable de los apartamentos e investigad su desaparición y por supuesto, acabad con ese ser. ¡Tened mucho cuidado! No estamos seguros de que se trate de una vampira.

Opinión Junio 2021:

Maria: Una sala amplia, con variedad de juegos y aunque tiene varios puntos mejorables considero que es más que jugable y resulta entretenida.

Kayto: Sala amplia para jugar, la decoración es correcta para lo que se intenta recrear, un apartamento. Variedad de juegos que tienen entretenidos al personal, aunque quizás algo lineales. A pesar de ser amplia hay zonas que, bajo mi punto de vista están desaprovechadas y se les podría sacar más partido. Una partida muy fluida y que gustará tanto a expertos como novatos. Una game master muy atenta, bien metida en su papel. Hubo un puzzle que me gustó/pero no. Me gustó porque es de romperse un poco el coco, pero colocado al final, hacen que el que está en ese puzzle se pierda parte del juego y luego tenga que preguntar a los demás que han hecho… Además si te encallas allí es de difícil ayuda por parte del GM. En resumen, muy buena sala para echar el rato con amigos/familia.

Victor: Un juego de la línea Mad Mansion classic, en su web lo venden muy bien, pero ese “classic” significa algo, algo que yo resumiría en un “sin florituras”. En este juego tenemos espacios muy amplios en su mayoría, juegos entretenidos que combinan candados y algo de electrónica y una ambientación correcta, aunque al ser espacios grandes, a veces quedan algo vacíos de decorado. Unos game masters adorables en el post game y atentos en cuanto nos hizo falta un empujón. El escape tiene un par de juegos rebuscados, que ayudan a centrarte en jugar y olvidar la falta de efectos especiales. Un escape correcto, que no me arrepiento de haber jugado peeeero también podía haber pasado sin hacerlo.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60 € – 120 €

Web: https://www.sextosentidoescaperoom.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.