La nave: Los archivos perdidos

RK GAMES – La nave: Los archivos perdidos

🌍 MADRID (MADRID)

Escape room Rk Games Madrid presenta “La nave”, un juego interactivo donde los participantes serán conducidos por diferentes salas a través de una historia guionizada con tintes de thriller/ciencia ficción.

Como ingenieros especializados en diferentes áreas, son citados en ASTRODON, estación espacial financiada por la empresa RK, la cual les contrata para realizar el informe de habitabilidad de CRANTOR, planeta recién descubierto por los astrofísicos de RK.

En ASTRODON  serán recibidos por el cuerpo de marines privado de RK, donde aguardarán la llegada de la lanzadera que les transportará al planeta.

Los jugadores, trabajando en equipo, tendrán que utilizar su ingenio y capacidades mentales para poder terminar con éxito el juego.

Opinión día 21/07/2019:

Pues ahí estábamos, a las puertas de esta “experiencia” de escape room&role playing, de la que mucha gente nos había confesado su desagrado y otros tantos nos había dicho que era una experiencia única y totalmente recomendable. Vaya, que no había punto intermedio. 

Maria: Experiencia de juego muy diferente a lo habitual, con mucho potencial en algunos aspectos de escape pero en este caso se dejan de lado y se aprovechan los puntos de role-playing. 

Un escape room que se publicita como la mejor, mas alucinante y emocionante sala de escape de madrid. Nosotros reservamos el nivel medio de interacción (de los tres disponibles).

Kayto: Una sala que es 20% room escape y un 80% experiencia. Hay mucho “role playing”, y tienes que dejarte llevar. Personalmente, no es el tipo de juego que me gusta y me costó entrar en la partida. Aún así, me divertí y he de destacar el gran papel de la Sargento Parker!!! Si eres de los que le gustan los juegos de rol en vivo, te encantará.

Victor: Nada más entrar por al puerta te recuerdan que es un híbrido entre escape room & role playing, para que lo tengas presente e intentes interactuar al máximo. Una experiencia diferente y salvaje. Buena ambientación, enigmas con bastante buena integración.  El papel de la game master es muy bueno, pero su temperamento no favorece el global de la experiencia.

El acting de la game master durante la partida es muy bueno la mayoría del juego, y en la charla post partida, deja de un lado su papel y se transforma en una buena anfitriona. Aunque no mola que justo después de una buena e inmersiva introducción te digan: “Y si rompéis esto sean cuales sean las circunstancias son 10.000 euros que deberéis pagar”, te corten el rollo y manden a la mierda la inmersión previa.

Ser Drake: Un juego muy divertido si sabes dejarte llevar. Grandes dosis de role playing no apto para vergonzosos ni quien busque un juego clásico. Un desarrollo de juego muy acorde a la historia, con grandes puntos de diversión y algo de tensión. Un aplauso para la sargento Parker.

Si te van las experiencias diferentes y algo duras, este es tu lugar.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 6.5 Kayto: 7 Ser Drake: 8,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración: 60 Minutos

Precio:  60 € – 144 €

Web: https://www.escaperoomrkgames.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.