Roba un banco

Banca Corleone Escape Room – Roba un banco

🌍 MADRID (MADRID)

El Señor Blanco te ha elegido. Llevamos tiempo monitorizando tu actividad on-line. Nuestros algoritmos nos dicen que tienes el perfil “4IN”: Intrépid@, Inconformista, Intuitiv@, Inteligente. Reúne a tu banda y nosotros os proporcionaremos todo el resto: Material de asalto, planos, información sobre los sistemas de seguridad, personal, rutinas, vías de escape…

Sólo tú, tu banda, y un banco lleno de billetes y lingotes de oro. Te lo estás imaginando, ¿verdad?. Deja de hacerlo y sigue leyendo.

Tendrás 75 minutos para llevarte todo lo que puedas. ¿Será el mayor robo de la historia o sólo te dará tiempo de llevarte calderilla? ¿Saldrás con vida?

Opinión día  21/07/2019:

 

Maria: Un juego diferente, con muchos enigmas y diversión para todos. Les faltaría sacarle un poco mas de provecho a este aspecto en el final para conseguir una experiencia especial. 

 

Kayto: Un room de los que me gustan a mi. Juegos juegos y más juegos. No eran complicados pero si había mucha cantidad. Con una historia simple, pero muy bien ambientado en lo que es una sucursal bancaria. El final me chirrió un poco y me faltó que le dieran ese toque para ser competitivo.

 

Victor: Inmersión total en este juego 100% multilineal en el que es casi imposible terminar todos los juegos que te plantea. Éramos cinco y apenas nos vimos durante la partida, espectacular para medir tu ingenio y jugar por libre. Me habría tirado media hora más ahí dentro. Cuenta con una ambientación 100% real lo cual ayuda. Una lástima que una misión que te encargan no tenga repercusión alguna y sólo sirva para perder tiempo de juego.

 

Ser Drake: Una buena apuesta para los amantes de los retos. Ambientación totalmente fiel a la realidad pues está montado en un antigua sucursal bancaria. Una cantidad ingente de puzzles imposible de terminar, aunque por suerte, no es el objetivo final de la sala. Un planteamiento que atrae pero quizá falto de más adrenalina y emoción, demasiado individualista para mi gusto, pues se podría poner cada jugador a resolver enigmas sin siquiera verse las caras en toda la partida.

 

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 8Kayto: 7Ser Drake: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 14

Duración:  75 Minutos

Precio:  80 € – 224 €

Web: http://robaunbanco.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.