Room 113

ARTIMUS – ROOM 113

🌍 PARIS (France)

Navidad de 1988, Loch Lomond, Escocia. 

Durante la noche del 24 al 25 de diciembre a las 00:30 en punto, un fenómeno inexplicable de combustión espontánea conduce a la muerte del hombre que se encontraba en la habitación 113 del Hotel Inversnaid. Ahora, cada siete años desde esa fecha, este evento ha ocurrido extrañamente en el mismo lugar y al mismo tiempo, causando la muerte del hombre que ocupa esta habitación.

A pesar del trabajo de los investigadores, la causa de estas tragedias nunca se ha establecido, y el hotel ha permanecido vacante desde el 25 de diciembre de 2016.

Para tratar de dilucidar este misterio, se lo enviará el 24 de diciembre de 2023, 7 años después del día posterior a la última tragedia. Bajo su propio riesgo …

artimus1

Opinión Octubre 2019 :

Un hotel embrujado, no es la temática más original del mundo pero siempre estamos expectantes a ver con qué nos pueden sorprender….

Una entrada a la sala muy chula, al igual que una recepción espectacular y una introducción distendida y correcta.

Nada más arrancar, eramos 5 y estábamos como en una lata de sardinas, el espacio era muy pequeño para que pudiéramos hacer algo todos. Si el juego admite hasta 6 jugadores… vale que no haya juego para todos, pero espacio por lo menos si que debería haber.

Los juegos eran bastante clásicos y pese a ser un escape recién abierto, ya contaba con algunos mecanismos que fallaban, esperemos que lo hayan arreglado.

La ambientación es muy buena, y representa a la perfección lo que pretende ser. La historia es genial, pero pincha el ritmo de juego, o el hecho de haber jugado más de tres jugadores (pero eso no es nuestro error).

Contaban con un efecto espectacular visualmente, pero a su vez, espectacularmente peligroso. Les hicimos hincapié en ello y esperamos hayan tomado medidas para que no vuelva a pasar lo que pasó en nuestra sesión.

Un escape game que se queda en el camino que le llevaba hacia algo que podría haber sido notable.

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 120€ + 22€ por jugador adicional (hasta 6)

Web: https://artimus-escapegame.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.