Room 66

ROOM 66

🌍 SOFIA (BULGARIA)

Room 66 I: Inesperadamente llega una carta extraña de un pariente lejano desconocido. Te confía un secreto guardado durante mucho tiempo … y una dirección. Te esperan allí y cuando llegues, todo comienza: Una historia que traspasa los límites del tiempo, un apartamento que ha preservado el espíritu de una era pasada y un secreto olvidado … Un grupo de personas anticipadas con la única esperanza de determinar el destino de un hombre que se perdió para sus contemporáneos. y encontrado por sus antepasados ​​…

 

Room 66 II: Una historia basada en hechos reales … Un caso sin resolver, hasta ahora … Una vida familiar, cambió para siempre … Una historia que conmocionó a todos …

Un misterio que espera ser revelado …

 

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Escapes con bastantes juegos y buena interacción con el game master. Recomendables para no pasar mucho miedo y disfrutar de sus ingeniosos juegos.

Kayto: Son dos salas, y ambas son más tensión que miedo. Pero me gustaron el tipo de juegos, bastante de lógica y un poco de pensar. No son los típicos pongo esto aquí, eso se abre allí. La decoración es correcta y cumple perfectamente su cometido. La actuación del game master es bastante curiosa y original. Creo que bien vale una visita.

Victor: Unos escapes buenos para la gente que se quiera iniciar en el miedo. Con una interacción elevada con el game master, pero apenas sustos, consiguen lograr una tensión a la que acompaña la acertada escenografía del lugar. Juegos bien integrados y más que suficientes para unos escapes de tensión. Ambos son visita recomendable en Sofía.

 

Puntuaciones Room 66 1


María: 6.5 Victor: 7 Kayto: 7.5

Puntuaciones Room 66 2


María: 7 Victor: 7 Kayto: 7.5

Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  Minutos

Precio: 40 € – 80 €

Web: https://room66.bg

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.