Roomanji

Zombie Outbreak

Ilusium Room Escape – Roomanji – TEST

Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre tres veces…

Roomanji

Opinión día 9 de agosto de 2018:

Mucho bombo tenía este room escape y muchas ganas y expectativas estaba generando. Sabíamos que estaban testeando a fondo y en un día de trabajo recibí una llamada preguntando si queríamos acabar de rematar los testeos de la sala en el día previo a la apertura, pues tenían referencias de nuestra nulidad en cuanto a pelos en la lengua se refiere. Sin dudarlo ni un segundo decidimos ir a ver qué habían preparado….

Nada más llegar a Roomanji, nos reciben y rápidamente ya estábamos liados jugando el famoso juego de tablero en estancias calcadas a las de la película.

Maria: Me sentí dentro de la película, con el tiempo que tenía sin verla y aún así cada espacio me la recordó. Solo falta hilar los juegos para que sea una sala espectacular.

Un local grande, muy amplio, dónde los grupos más grandes no se molestaran demasiado y algo muy importante, perfectamente climatizado para no sudar jugando o en invierno tener que jugar con chaqueta.

En Roomanji, un par de juegos se nos atravesaron más de la cuenta, uno de ellos por tarugos y el otro por un problema de planteamiento que, al ser un test, estuvimos comentando una vez finalizada la partida y seguro que ya han arreglado. El resto de juegos en este escape room son bastante intuitivos y alguno bastante original. No hay juegos que te hagan perder tiempo, pero si que os tocará hacer un poquito de sabuesos olfateando cada rincón de las estancias del local.

Victor: No es un trueno, es algo peor…. Quedarse quieto en Roomanji sería un error…. Pues hay trabajo para todo el equipo, no tengáis temor.

En la jungla vas a esperar, hasta un código o una pista encontrar.

Otra cosa que creemos que se tendría que ajustar es el tiempo por sala, porque cada una que pisas es más impactante que la anterior, y tuvimos la sensación que nos pasábamos medio juego en la primera sala y las otras nos las ventilábamos rápido. Dicha sensación pudo venir provocada por el atasco anteriormente comentado, pero lo que no cabe duda es que nos habríamos pasado un buen rato apreciando tal obra de arte. Pero al ser un Test, de bien seguro ya lo han ajustado todo y disfrutaréis como enanos de cada una de las estancias y juegos bien metidos en la historia.

Kayto: Creo que es de los pocos rooms que me ha hecho sentir realmente dentro de la historia, en este caso de la película. En eso ayuda mucho una decoración sublime. Los juegos bastante entretenidos, pero falta hilarlos un poco (fuimos en fase de tester). Pero la verdad que me ha sorprendido muy gratamente.

Además de la buena ambientación, climatización y entretenimiento global del room escape; el audio era muy bueno y la banda sonora te acompañaba en todo momento.

Una sala recomendable para todo tipo de jugadores.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 9 Víctor: 8.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 8

Tiempo: 80 Minutos

Precio: 72-144€

Facebook: https://www.facebook.com/ilusiumroomescape/

Web: https://www.ilusiumroomescape.com/

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.