La Trementinaire

Banner Odisea

 

Roomia – La trementinaire

Les trementinaires eren dones molt sàvies, remeieres itinerants que van guarir moltíssimes persones.

La Cunsuelu va venir a viure a Vilafranca fa molts anys i des del primer moment va ser molt ben rebuda gràcies a les seves medicines naturals. No sabem perquè però últimament la seva actitud ha canviat: es nega a obrir la porta de casa seva i proporcionar remeis a la gent que la necessita… és molt estrany.

Ens trobem en una situació límit ja que necessitem una medicina urgentment, i només ella sap com fer-la… Busquem a gent disposada a entrar a casa seva i trobar el remei… és qüestió de vida o mort.

Opinión día 13/2/2019 :

En una fecha especial para nosotros, nos fuimos a Vilafranca a jugar un juego que nos habían recomendado varios colegas del sector. El local se encuentra muy cerca de “El celler 1890”, así que si tenéis intención de llegar antes de hora y tomar algo por ahí, lo tendréis complicado, pues es una zona bastante industrial.

Maria: Escape room muy completo, fue una agradable sorpresa y muy divertida. 

Al arrancar nos recibe nuestro game master, que rápidamente nos cuenta la historia de las Trementinaires y nos hace un encargo muy especial. En ese momento arranca nuestra partida y como de costumbre arrancamos bastante espesos y estábamos distraídos observando la decoración de la sala. Poco a poco fuimos calentando motores, María más rápido que yo y en diez minutos ya teníamos el ritmo cogido. Las salas de este room escape son bastante amplias, pero no las vemos tan grandes ni con tanto juego como para albergar ni seis ni siete jugadores.

Kayto: Una sala con una decoración muy buena que te hace meterte en el papel y la historia desde el minuto 0. Cantidad de pruebas muy bien integradas en una historia que se entiende de principio a fin. Una pequeña joya en el corazón de una tierra de vinos.

Los juegos se encuentran dentro de la historia y van llevándote a la perfección por la sala. Nos encantó lo bien hilados que están los juegos y sus indicios. Los jugos son de una dificultad media y no hay mucho para rebuscar, lo cual hace que haya mas juego (Bien!).

Victor: Jugar en pareja siempre deja mejor sabor de boca puesto que puedes ser más partícipe del juego. En este caso gozamos de trabajo para más de cincuenta minutos y pasamos un buen rato resolviendo enigmas.

Nos topamos con un juego simple y original a su vez que nos sacó un poco de brillo en los ojos. La última sala nos resultó más fácil y simple que el resto, pero no por ello mala.

Un escape que os recomendamos sin tapujos.

Puntuaciones:


María: 7.5  Víctor: 7.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  60 Minutos

Precio: 50-90€

Web: https://www.roomiaescape.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.