RoomTer

Escape Room Ter – El secret del diamant

Ens trobem al novembre de 1982. A l’altra banda del riu hi trobem la Devesa i en ella s’hi amaga un Serpent molt gros, amb una llarga cabellera coronada amb un diamant.

Un jove de la localitat s’ha atrevit a robar el diamant aprofitant que la bèstia se l’ha tret per anar a beure aigua al riu.

Es busca una colla de valents capaços d’entrar a casa del vailet per rescatar el diamant i salvar Manlleu de la ira del serpent.

Roomter

Opiniones día de de 2018:

  • María José: Una sala añadida al día de improvisto, ya se sabe cómo somos los jugadores a veces que a la mínima oportunidad metemos otra y así llegamos en este caso.
    La verdad es que se trata de una sala de las clásicas, con poco mecanismo y con unos acabados sencillos, pero tiene algo de ingenio en cuanto a pruebas.
    Particularmente me gustaron unos de los enigmas y otros un poco menos, pero creo que es un room que está bien para la zona que está porque lo recomendaría a principiantes y creo que su ubicación llama más a los principiantes asi que por esa parte bien.
    Adicional a lo comentado, la GM me pareció muy agradable y me dejó con ganas de conocer que están preparando para la siguiente sala jejeje. Mi puntuación: 6.5
  • Kayto: En nuestra mini ruta Vic, había hueco para una tercera sala, y la única sala que nos quedaba era Room Ter, así que después de hacer un consenso decidimos reservar. Así que nos presentamos al lugar y nos atendió un game máster amable. No explicó brevemente las normas y nos explicó nuestra misión. La historia es original. Basada en una leyenda de la localidad, has sabido trasladarla al room. La decoración muy sencilla. Recrea un piso, y la decoración es lo justo y necesario para el room. Pero creo que podrían haber puesto algo más de decoración. Me pareció algo vacía. Las pruebas, entretenidas y diversas, pero no hubo nada que me llamara especialmente la atención. Me pareció una sala de corte clásico, ideal para gente que quiera empezar con esto de los rooms o para familias. Mi puntuación: 6
  • Victor: Salimos a tope de la primera sala de Vic y sin esperar a jugar la segunda nos liamos con escape radar y reservamos en ésta sala (donde muy amablemente nos retrasaron media hora la partida para que llegásemos cómodamente). Una vez en el local nos explican la historia del “Serpent” de Manlleu y nos ponemos manos a la obra. Es un room de corte clásico, un piso sencillo, pero correcto. Algunos elementos electrónicos curiosos y trabajo para varias personas. El problema lo tuvimos en la última prueba, que estaba mal planteada (nos lo reconoció la game master) y por ello estuvimos ahí más de diez minutos, algunos sentados en la habitación mientras los otros intentaban resolverlo. Es una lástima, pues de haber sido una prueba normal o bien estructurada, pese a la sencillez de la sala, nuestras sensaciones habrían sido algo más diferentes. Un juego ideal para principiantes y familias con ganas de pasar un buen rato. Mi puntuación: 6

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 55 – 75€

Facebook: https://www.facebook.com/Escape-RoomTer-289289641543350/

Web: http://www.escaperoomter.cat/

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.