Rosquillas

Banner Odisea

Linkescape Málaga – Capitulo Final, Rosquillas

¿Alguna vez soñaste con ser el protagonista de tu serie amarilla favorita?

¡En este “capítulo final” es posible!

Un lugar mágico y único te espera en esta sorprendente aventura, donde podrás sentir en primera persona qué se siente interactuando con algunos de los escenarios más famosos de la televisión. 

Rosquillas

Opinión día 22 de julio de 2018:

Otro madrugón nos pegamos, pero en Málaga amaneció con una temperatura menos agradable a la que nos había dado los buenos días en Sevilla.

Ser: La temática prometía diversión, pero la promesa duró lo mismo que una rosquilla en la puerta de una comisaría. Puzzles bien integrados pero muy sencillos. Es un juego ideal para hacerlo en familia con niños.

Nos plantamos en Linkescape para probar su sala de los Simpson, “Rosquillas” y nos encontramos con un local poco atractivo con pladur virgen, sin aire acondicionado y una game master que nos dio un par de pinceladas de la historia y nos explicó cada una de las normas de la sala. Al entrar, bueno, decoración que recuerda a la serie sí, pero elementos de juego muy desgastados incluso rotos. Cables pelados a la vista, muebles caídos. Juegos correctos sin más, nada divertido o gracioso como esperaríamos de un juego de los Simpson.

Maria: Fuimos a esta sala con mucha ilusión por su temática y por las buenas reseñas que nos habían hecho, pero algo ha pasado en el camino pues lo que conseguimos no tiene nada que ver con lo que habíamos escuchado. Lamentablemente el escenario que alguna vez pudo estar bien, ese día parecía totalmente viejo y descuidado, y si a eso le añadimos el poco interés de su gm la verdad es que solo queda una experiencia bastante agria. 

Teníamos buenas referencias de la sala, pero según nos enteramos más adelante, se ve que traspasaron el negocio y si algo no se cuida, poco a poco se va deteriorando. Así como la importancia del game master, anteriormente era el dueño, que con cariño te contaba los anécdotas del montaje de la sala y el porqué de cada prueba. Pero en nuestro caso, al finalizar la partida saliendo por la puerta final, la game master tardó en llegar y se limitó a hacernos la foto y cobrar; si, es su trabajo y la habíamos hecho madrugar peeero debido a cosas como esa (room aparte) nuestro sabor de boca es el que es.

Victor: Voy a matar a Moe, Wiiiii. Voy a matar a Moe, Wiiiii. Con un mal escape y sin cerveza, Victor pierde la cabeza. Aquí ni tan siquiera los donuts de peluche pudieron salvar la papeleta del room escape, deplorable estado de mantenimiento, experiencia decepcionante. 

De nuevo nos encontramos con una sala que teniendo unas referencias claras de lo que nos podíamos encontrar, pues lo habíamos visto en televisión, nos ofreció algo que vagamente se le asemejaba con unos juegos aburridos y una trama muy carente de cuerpo.

Kayto: Para mí, la decepción de la ruta. Vaya por delante que no soy fan de los Simpson, pero creo que eso es una ventaja. De lo contrario, quizás me hubiese embajonado más aún. Pruebas inconexas, cosas desgastadas por el uso e incluso algunas cosas rotas. Una sala donde deberían cuidar más los detalles. Historia sin demasiada consistencia. El guiño a la serie quizás sea la ambientación, pero que tampoco es para tirar cohetes.

Se queda en un juego deteriorado que podría estar muy bien para ser realizado con niños si le dieran un par de golpes de mantenimiento.

 

Puntuaciones:

María: 5 Kayto: 4.5 Víctor: 5 Ser Drake: 6

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 50-70€

Facebook: https://www.facebook.com/LinkEscape/

Web: http://www.linkescape.org/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.