Sa bodega

bwchapel

Palma Escape Rooms – Sa Bodega

Durante un viaje, su grupo de viajeros errantes encuentra una antigua bodega de un claustro. Su misterioso dueño te cuenta la historia del elixir de la vida y las leyendas que rodean su ubicación actual … ¿Qué secretos esconde la bodega?

Palma

Opinión día 13 de junio de 2018:

Estábamos en un día de esos en los que aprovechas jugar una sala porque estás en la ciudad, pero como somos enfermos, no podíamos quedarnos sin meter una más así que después de terminar la jungla le pedimos a nuestro amable GM jugar otra de sus salas y para nuestra fortuna había hueco así que pim pam, en lo que tardó en recoger la sala, ya estábamos escapando de nuevo.

Victor: Esto de los escapes es lo que tiene, si juegas una sala buena, intentas ver si puedes jugar su otro juego seguidamente. Y suele darse el caso de que si una es buena, la otra también. Una muy buena cantidad de pruebas en esta bodega.

En este caso, iniciamos con algo de recelo por si nos podía costar tanto como la otra pero los creadores de estos escape rooms han logrado cosas muy diferentes en ambas salas así que la metodología de juego la pillamos mucho más rápido por ser quizás un estilo más clásico y así pues pudimos ir avanzando rápidamente y sobretodo, gracias a la ayuda de una especie de diario que encuentras que te ayuda muchísimo sea el momento en que te atasques.

Sin embargo, no hay que confiarse pues se trata de una sala con muchas pruebas y de diferentes, observación, lógica, razonamiento y varias de habilidad, por lo que no hay tiempo que perder y menos en nuestro caso, que éramos solo dos jugadores.

Maria: Una buena ambientación, bastantes pruebas y para nada sencillas. Es un buen room para pasárselo bien pensando y resolviendo.

Esta sala aunque muy distinta a la otra que ya habíamos jugado ahí,  igualmente cuenta con una ambientación muy acorde a la temática y sientes estar en una bodega durante toda la partida.

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60  minutos

Precio: 60-84€

Facebook: https://facebook.com/palmaescaperooms/

Web: https://www.palmaescaperooms.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.