Sanatorio

bwchapel

Toolate Room Escape – Sanatorio

Sanatorio

Opinión día 2/12/18 :

Con muy poquitas referencias, incluso ninguna información en su página web, nos decidimos a reservar en este sanatorio a ver que nos deparaba.

Maria: Escape room con un poquito de tensión y algunas pruebas curiosas. Se nota que han mejorado respecto a las críticas leídas de antes.

Nos introduce a la historia un buen vídeo inicial con un sonido mejorable. Dicho vídeo nos da instrucciones para arrancar nuestra misión. Una vez activos, nos encontramos con una sucesión de espacios con una correcta ambientación, aunque un poquito escasa para nuestro gusto. Sabemos que no hay quién nos entienda, pero no queremos que todo lo que haya se tenga que utilizar, ni que haya tantísimo trasto por en medio que cueste encontrar pistas para los enigmas, el término medio es el que equilibra la balanza.

Kayto: Una sala entretenida sin grandes alardes en cuanto a electrónica. Se me hizo muy corta. Creo que podrían añadirle un par de juegos.

Durante el transcurso de toda la experiencia os encontraréis en un ambiente tenso esperando que os violen en cualquier momento. La iluminación y música ayudan a la sugestión. Nosotros esperábamos encontrar alga más de miedo, pero seguro los hay que se caguen vivos. La historia encaja con las pruebas que nos vamos encontrando y dichas pruebas son relativamente sencillas de resolver, exceptuando el tramo final.

Victor: Hace falta rooms con nivel de miedo bajo. El final me destrozó la partida, sin embargo el resto de juego no estaba mal todo y contar con una linealidad absoluta.

El último enigma, pese a su sencillez se nos hizo un poco pesado y al finalizarlo y acabar el juego, salimos un poco de bajón, pues esperábamos otra estancia más. La partida se nos dio muy bien y logramos el récord de la sala sin pistas, probablemente por ello, creíamos que había una habitación mas.

Recomendamos este juego a novatos, familias y gente que se quiera iniciar el en el miedo poco a poco.

 

 

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 6.5 Víctor: 6

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-96€

Web: https://www.toolateroomescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.