SAW

SAW

🌍 SOFIA (BULGARIA)

The Revenge: ¿te preocupas por tu vida? Este es un lugar especial. Un lugar, donde harás un cambio en ti mismo. ¿Alguna vez has pensado en cuánto te preocupas por tu vida? Te daremos 75 minutos para que te pruebes a ti mismo cuánto te importa el mejor regalo. Enfréntate al desafío, que muchos llaman sala de escape. Siente la necesidad de escapar y huir. Más rápido. Hay dos modalidades del juego: Hardcore (3-6 personas): Miedo, pero no demasiado Nightmare (3-4 personas): Intentaremos hacerlo realidad.

 

Game Over – el final está aquí. Sobrevivir no será solo tu próxima misión, sino tu única prioridad. La única motivación será el impulso de mantenerse vivo, porque el FIN no será lo que imagina que será.Puedes elegir dos modos de juego de la sala de escape: Hardcore (3-6 personas): El actor será un gran problema en tu supervivencia. ¿Estás jodidamente loco? (3-4 personas): La tortura, el miedo, los latidos del corazón se arruinarán. No te sorprendas, pase lo que pase, lo elegiste tú mismo (¡NO PARA TODOS!)

 

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Un escape especial para los fans de Saw. La verdad es que en ese sentido es para flipar, eso sí, elegid bien el modo según el aguante…

Kayto: Ambas salas són más una experiencia que un room escape, es bastante fiel a la saga de películas, tanto en la decoración como en las pruebas. Nada más entrar por la puerta, sabes que algo va a ir mal. Pero mal de bien, no mal de mal. Jajaja A mi personalmente, no es el tipo de salas que me gustan, pero reconozco que hará las delicías de la mayoría. Los dos game masters hacen un papel muy muy bueno. Unos cracks.

Victor: Unos escapes en los que los que demandáis caña disfrutaréis de lo lindo con su modo “Are you fucking insane?”. No se como me las apañé, pero convencí a los dos que me acompañaban para reservar ese modo en el que según su web advierten:

Hardcore (3-6 people): The actor will be a big problem in your survival.
Are you fucking insane? (3-4 people): Torture, fear, heartbeat will all be fucked up. Don’t get surprised whatever happens to you, you chose it yourself (NOT FOR EVERYBODY!)

Yo no reservé y no vi lo del cartel que os he dejado un poco más arriba, que advierte de la posibilidad de lesión en las salas. Os aseguro que nada más empezar, arranca el espectáculo…. o la pesadilla, según lo mires. Cierto es que te sientes totalmente inmerso en alguna de las películas de Saw y las pruebas son muy buenas, ya que temes por lo que puede pasar aunque sabes que todo debe estar bajo control, la cabeza te juega malas pasadas y hace plantearte seriamente si debes entrar ahí, meter la mano allá o intentar lo que queda claro que debes hacer. En el primer juego hay mayor cantidad de enigmas y un poco menos de interacción, pero no por ello sufriréis menos jejeje. En ese juego acabe casi pidiendo clemencia en un momento dado.

Entre un juego y otro, tuvimos tiempo de salir a la calle a tomar aire y un poco de agua… y aprovechamos para escribirles pidiendo que para la segunda parte bajasen el nivel a Hardcore. Cosa que los muy cabrones (con cariño) no hicieron según nos confesaron al final de la partida en la extensa y divertida charla post-game que tuvimos. El segundo juego es mucho más intenso y frenético, si te metes mínimamente en el papel, temes por tu vida en varios momentos y las pulsaciones se disparan; os aseguro que me faltaba el aire, no he corrido tanto en ningún escape, aquí me faltaba el aliento y no dejaba de pensar en que necesitaba que los momentos de persecución acabasen o me iba a dar un soplo. Claro está, se puede escoger quién es el que huye y quienes se esconden; Maria confesó que viéndome correr por mi vida ella estaba sufriendo. Brutalísimo, de verdad os lo recomiendo, eso sí, que no os cacen… jejeje. Este segundo juego tiene una historia algo más elaborada y con más role-playing y un poco menos de enigmas; pero da lo mismo, lo que quieres es que acabe rápido y lo bueno del asunto es que por muy bien de tiempo que vayas, se las ingenian para que todos los grupos tengan 90 minutos de sufrimiento, recreando más escenas, mas persecuciones y más pánico para los jugadores. El lenguaje es soez, ofensivo y duro, os pueden empujar, arrastrar, zarandear y alguna cosa más. Todo eso no es una cosa que me llame la atención en absoluto, pero una vez fuera, ya sin la adrenalina a tope, no me arrepiento de haber probado esta experiencia y es por ello, que si os gustan este tipo de experiencias, no dudéis, pilléis un vuelo baratito a Sofía un fin de semana y juguéis los 6/8 escapes buenos de la ciudad y los maridéis con los restaurantes Happy que hay esparcidos por la ciudad con un calidad/precio excelente para los españoles por el cambio de moneda.

 

 

Puntuaciones The Revenge:


María: 8 Victor: 9 Kayto: 8

Puntuaciones Game Over:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8

Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración:  75 y 90 Minutos

Precio: 50 € – 90 €

Web: https://www.sawroom.bg

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.