SAW

Zombie Outbreak

SAW Escape Las Vegas Official

The Official SAW Escape Room Is A Fully Immersive Multi-Room Experience Themed After The Blockbuster SAW Franchise That Will Keep Guests Entertained For More Than One Hour!

Saw

Saw2

Opinión día 27 de septiembre de 2018:
Llegamos a un lugar después de dar tres vueltas pasando por delante de una fábrica entera tras una carnicería… La fabrica es el espacio del que goza el room entero más su tienda repleta de merchandising oficial, wow.

Unas instalaciones que nunca habríamos imaginado para un escape, pero si tenemos en cuenta que entran grupos cada veinte minutos y los más de 50 dólares que cuesta por persona, que llenan los grupos hasta ser diez personas (o haya once billetes de 50 sobre la mesa y juegues con tu grupo), queda un negocio que en un día de fin de semana, contando que abren de 16 a 24h, si están todos los huecos llenos, es una facturación de más de 15mil dólares, ojito a la cifra.

Maria: Recreación espectacular de las estancias, de la peli. Sin embargo, faltan juegos y poder jugar en grupo reducido. 

En fin, nos recibe el personal de seguridad a las puertas del recinto, el cual nos hace esperar mientras llegan el resto de compañeros de equipo. Una vez todos, nos llevan a una ante-sala de la carnicería dónde nos ponen un vídeo introductorio, nos hacen rellenar formularios y nos hacen escoger si querremos pistas o no.

El sistema de juego, es como una muerte súbita, tienes 8 minutos para avanzar cada prueba, de no lograrlo te abren la puerta y pasas al siguiente juego/habitación.

Kayto: Para mí, la decepción de la ruta. Me pareció más una visita guiada por las diferentes estancias que un room escape en si. Una decoración brutal con unas posibilidades grandiosas, pero muy pobre en juego y ausencia de pruebas. No me gustó el sistema de juego ni ser 10 por partida.

Los espacios son amplios, muy amplios, con unos decorados de película que recrean muy bien los espacios en que te hallas y más todavía si lo complementan con olores, unos perfectos efectos sonoros y especiales. Los juegos, no están mal del todo, pero al ser diez personas es imposible poder hacer mucha cosa, con lo que si compras la entrada general (54 dolares entre semana) te toca compartir los… 15 juegos que debe haber en total con otras diez personas, muchas de ellas gritando a la vez. El acting es bueno, aunque escaso.

Victor: Ambientación de cine, juegos escasos, y no todos relacionados con la saga. Caro y mala experiencia jugar con siete desconocidos. De haber jugado los tres solos sin duda, sería de las diez primeras en mi ránking, pero no íbamos a soltar 540 dólares por una partida…

Es una lástima que una ambientación COLOSAL y unos efectos dignos de Hollywood se vean eclipsados por una mala experiencia de juego al meter tanta gente de golpe. Entendemos que la inversión tiene que haber sido descomunal, pero a nuestro parecer no queda justificado el precio del escape con la experiencia que te llevas.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 6 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 1 a 10

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 54-64$ / Persona o por slot de juego.

Web: https://sawescaperoom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.