Scape Wars

SCAPE WARS

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

En medio de una batalla en la que está decidiéndose el futuro de la Galaxia, un grupo de valientes deberá infiltrarse en una estación espacial con el poder de destruir un planeta de un solo disparo, con más potencia que la Flota al completo.
Una vez en el interior, y valiéndose de una arriesgada estrategia, deberán conseguir desactivar el súper láser puede llevar al traste los planes, para algunos suicidas, de intentar destruir la estación mediante un grupo de pequeños cazas que pueden escapar a las defensas instaladas. Y todo esto antes de que la base rebelde se ponga a tiro del arma… en aproximadamente 60 minutos.

Opinión día 09/10/2019 :

Nos citaron en la cantina de  Mos Eisley para ver si eramos el grupo de valientes capaces de infiltrarse en la estación espacial y lograr desactivar el súper láser capaz de destruir planetas.

Maria: Wars: Una sala especial para los fans de las películas de star wars. De ambientación algo sencilla y con juegos variados, que podría ganar bastante con el retoque de algunos detalles.

Con una divertida introducción y después de una ronda en la cantina, arrancaba nuestra misión en otra galaxia.

No esperéis los decorados de la película, pero tened presente que os vendrán a la cabeza un montón de recuerdos y captaréis varios guiños a tan conocida saga.

Kayto: No me lapidéis, pero no soy fan de la saga. Pero esta sala tiene varios guiños que fácilmente reconoceréis y si no el GM os lo explicará encantado. Una decoración más que correcta y unos juegos entretenidos, hacen que estés distraído durante toda la partida. Un buen acting y una historia que se entiende de principio a fin.

Los juegos son variados y correctos, aunque encontramos en falta un par de ellos para salir con mejores sensaciones. Como era de esperar, en una nave no encontraréis candados que desentonen; lo que si que han intentado es implementar tecnología avanzada en algunos juegos y eso es un punto a favor. 

Victor: Como friki contra corriente, no he visto ni una película de Star Wars, pese a ello fui capaz de reconocer varios guiños; estoy seguro que un fanático vivirá un juego diferente al mio. Pese a eso, el juego me pareció entretenido.

Fuimos cuando todavía no habían abierto y tomaron buena nota de unos detallitos a pulir, como hace tiempo de eso, tenemos claro que ya habrán solventado esos detalles menores y estarán encantados de recibiros.

Que la fuerza os acompañe… pero no la uséis dentro del escape room 😉 .

 

Puntuaciones:

María: 6 Víctor: 6.5 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 70 € – 100 €

Web: https://www.scapewars.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.