Secretos de Tramuntana

Zombie Outbreak

Verd mar – Secretos de Tramuntana

Toda la comunidad de pescadores de la zona esta muy preocupada debido a una extraña desaparición. Han desaparecido 5 jovenes en el litoral catalán en extrañas circumstancias.

Capitanía Marítima busca un grupo de expertos dectectives para acabar con la preocupacion de toda la comunidad maritima.

En esta aventura recorrerás una de las partes mas bonitas del camino de ronda en kayak.

Kayak

Opinión día 15 de julio de 2018:

Nosotros vivimos en un pueblo frente a la playa, pero somos más de ciudad que el metro, es por eso que en el momento que nos dijeron que para realizar la actividad era más que recomendable llevar escarpines o sandalias de río, empezó nuestro acojone por si no eramos capaces de completar la misión.

Para ir para allí no encontramos demasiado tráfico y pudimos aparcar gratis en una esplanada que queda 4 calles por encima de donde teníamos que ir.

A la recepción, Georgina nos invitó a ponernos cómodos para la aventura. En un e-mail previo nos habían recomendado encarecidamente que llevásemos escarpines o sandalias de río; aprovecho para recordaros que es casi vital para disfrutar la experiencia. Nosotros el día antes los compramos en Decatlhon por ocho euros, aunque los precios empezaban por menos de cinco euros, así ya los tenemos para cualquier otra playa con piedras o alguna excursión al río. Una vez acicalados para la aventura, nos dieron las directrices a seguir en este escape poco convencional.

Maria: Una aventura, una experiencia, dos horas de actividad que incluso en mi caso, (con mi tensión inicial de nervios y torpeza),  ha sido fenomenal y súper divertida. También he decir, para los miedosos del esfuerzo físico necesario, que si tenéis un compi con aptitudes de deportista, o con mejor condición que la vuestra, ya tenéis mucho adelantado así que podéis ir sin duda alguna de que no os arrepentiréis.

Todo empezó como una gincana urbana en la que íbamos bastante perdidos, hasta el momento de meternos al agua ahí empezamos a rendir pese al oleaje jejeje. Teníamos un mapa con los lugares donde ir a investigar y resolver enigmas y podíamos valernos por nosotros mismos pese a nunca haber ido en kayak con anterioridad. Cierto es que la técnica debía ser nula, pero las ganas y el ímpetu movían montañas (las agujetas del día siguiente no las movían, no). Hicimos todas las paradas estipuladas, incluso al ir bien de tiempo pudimos permitirnos el lujo de volver a otra de las calas a repasar las pistas para una vez llegados a nuestro punto de partida poder esclarecer nuestra investigación con éxito. Los juegos no son para nada espectaculares, ni tampoco esperéis mecanismos ni electrónica. Recordad que es una experiencia acuática y en un medio diferente, las pruebas son muy diferentes aunque no por ello tienen que ser fáciles. Seguro que si vais con la mente abierta y ganas de disfrutar el momento os lo pasáis tan bien como nosotros.

Victor: Una vez completada la aventura exijo mi carné de conductor de kayak. Después de varios hall escapes o gincanas que nos habían dejado indiferentes, esta aventura me llenó los ojos de brillo y la disfruté como un enano.

Teniendo en cuenta que son dos horas de juego que incluyen el alquiler del kayak, el precio no nos pareció para nada desorbitado, y menos aún cuando te das cuenta del tiempo que tiene que dedicar la game master para preparar una sesión. Sin duda, os recomendamos variar la rutina de estar encerrados en una habitación y probar este “escape room outdoor” que seguro no os deja indiferentes.

Verdmar

Cuando reservéis comentad que habéis leído la reseña del quinto elemento en www.room-escapers.com y os harán un 10% si hacéis una aventura o 20% en dos o más.

Puntuaciones:

María: 8.5 Víctor: 8  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 8 (más, consultar)

Tiempo: 120 minutos

Precio: 75-145€

Facebook: https://www.facebook.com/Verd-Mar-1737285669686892/

Web: http://verdmar.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.