Sensa

Sala Enigma Castelldefels – Sensa

🌍 Castelldefels (BARCELONA)

Nos ha atacado un virus y necesitamos que nos ayudéis a recuperar los sentidos y a encontrar el antídoto! Os necesitamos. Queremos volver a oler, ver, oir…

sensa

Opinión Febrero 2020 :

Domingo por la mañana, después de desayunar algo en “café de finca” una cafetería muy próxima que os recomendamos encarecidamente por sus galletacas… nos fuimos a afrontar el nuevo juego SENSA de Sala Enigma Castelldefels.

Maria: Escape room para sencillo, con variedad de juegos y una ambientación correcta sin más. Recomendable para familias que estén por la zona.

Las comparaciones son odiosas, pero debemos decir que la ambientación de su primer juego nos pareció bastante más resultona. Los enigmas son variados y en una cantidad correcta (teniendo en cuenta el público objetivo de la zona).

Algunos enigmas tenían dos maneras de ser resueltos y otros estaban planteados de un modo ligeramente confuso, bajo nuestro punto de vista.

Victor: Sencillo, con pruebas variadas. Ideal para familias o iniciarse. 

Salimos a 18€ por persona siendo 4 (lo mismo si sois 6) y completamos el escape en  escasos treinta minutos; nos pareció un precio elevado teniendo en cuenta la inversión y el payback.

 

Puntuaciones:

María: 6 Victor: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 – 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 – 108€

Web: https://castelldefels.salaenigma.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.