Session DJ

ESCALA ESCAPE ROOM – SESSION DJ

🌍 L’ESCALA (GIRONA)

Llega la inauguración de la temporada de Disco Espiral, la mejor discoteca del Empordà. Será la fiesta del año, y el DJ debe estar a la altura. Una posibilidad única para disfrutar de una noche con el DJ internacional DJ.Kilombo. Parece que al actual DJ residente no le ha sentado muy bien que no hayamos contado con él para la inauguración. Aunque es un gran profesional tiene un carácter inestable y bastante siniestro, capaz de cualquier locura.

Será todo una aventura, ¡Venid cargados de energía que en Disco Espiral nunca sabes qué puede pasar!

Es el momento de conseguir tus entradas, no te quedes sin.

escala

 

Opinión Julio 2020:

 

Maria: Juego con un buen inicio, especialmente si se pasa primero por el baño. Una gm con bastantes ganas, pero con unos enigmas que (a mi parecer) carentes de fluidez. Quizás nosotros tampoco tuvimos el día…

Victor: Espacios amplios, variedad de pruebas y una buena combinación de juegos electrónicos con candados. Una introducción inmersiva y un aire acondicionado funcionando a tope auguraban buenos momentos, sin embargo los juegos se nos atascaron un poco y el penúltimo de estos nos consumió los últimos diez minutos de partida. Algunos acabados se veían faltos de una mano rematadora extra, pero la intención de la sala es buena. Si hacen mejoras puede quedar muy resultona aunque actualmente necesita unos toques de fluidez.

 

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 6    

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 10

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-150€

Web:https://escalaescaperoom.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.