Seven Sins

escapem banner

Breakout Room – Seven Sins

Hay un asesino en libertad que comete asesinatos en nombre de los 7 pecados mortales. ¿Sabes cómo detener sus asesinatos? ¿O caerás preso de uno de los pecados?

Opinión día  26/01/2019:

Maria: Una temática muy llamativa y con buenos momentos, pero que lamentablemente en mi caso se me atravesó un poco por la falta de claridad en algunos enigmas. 

 

Kayto: Una temática muy interesante sobre el papel y muy floja en ejecución. Una sala muy densa, sin dinamismo, con juegos que no eran demasiado lógicos y más parecía que la solución era una “fumada” importante o que si o si necesitas la ayuda del game master. Estos no eran divertidos y en algunos momentos hasta desesperantes. La decoración muy justa, no ayudaba en la inmersión.

 

Victor: Puzzles aburridos y con poca lógica, ambientación correcta y un flow que jamás apareció. Pese a ser cinco mentes, nos pasamos más de medio juego parados. Buena idea, pero no logramos entrar en el juego.

 

Ser Drake: Aunque el trasfondo prometía mucho, nos encontramos con un planteamiento de juego muy denso y lento. Nos costó horrores avanzar. La ambientación tampoco ayudó en ningún momento a sentirse dentro de la fantástica película de David Fincher.

 

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6 Víctor: 6 Ser Drake: 6

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6 

Duración:  60 Minutos

Precio: 84€ – 126€

Web: http://www.breakoutroom.nl


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.