Sherlock Holmes

FINAL ESCAPE – Sherlock Holmes

🌍WUPPERTAL – GERMANY

El famoso investigador privado Sherlock Holmes y su asistente dr. Watson ha dilucidado hasta ahora todos los delitos aparentemente imposibles. Pero ahora la marea cambia y Sherlock se convierte en un sospechoso.

Un antiguo cliente del investigador privado, que le expresó públicamente su aversión después de una pelea con Holmes, fue encontrado muerto en su casa en Baker Street 221b. Para deleite del inspector jefe a menudo avergonzado de Scotland Yard, todas las pruebas en contra de Sherlock hablan. El inspector aprovecha la oportunidad de la hora para arrestar al investigador privado de inmediato. Para empeorar las cosas, el Dr. La ama de llaves de Watson y Sherlock, la Sra. Hudson, las únicas personas que pudieron relevarlo, desaparecieron.

Solo queda una hora más hasta la demanda contra Sherlock Holmes. Un equipo de amistosos detectives privados debe aclarar este misterioso crimen en este corto tiempo para relevarlo.

Así que ve a trabajar y no pierdas un minuto, porque no solo el tiempo está en tu contra, sino también el asesino.

IMG 20190609 110909IMG 20190609 110948

 

Opinión día 8/6/19

Primera parte del juego que nos presenta Final Escape.

Un juego con una ambientación acorde a lo que se esperaría en casa de Sherlock Holmes. Aquí nos encontramos una serie de enigmas bastante clásicos para los jugadores habituales, pero mezclados con un punto de sorpresa y un final al más puro estilo detectivesco y muy muy original.

Maria: Una temática bien conocida, pero muy bien recreada. Una estancia perfectamente conseguida y unos enigmas como para darle al coco al buen estilo de Sherlock. 100% recomendable para todo tipo de grupo que le guste pensar un poco.

Este juego no resulta extremadamente complejo, pero si que tiene su punto de dificultad interesante; pese a ello es recomendable para todo tipo de público.

La ambientación representa perfectamente el escenario que así desearon sus creadores. Final escape siempre acierta con sus escenarios y no decepciona en cuanto a enigmas, local y trato humano.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  70-150€

Web: https://final-escape.com/wuppertal/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.