SICARIO

BARCELONA SICARIO

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Barcelona Sicario es una experiencia Escape Room a domicilio (o en nuestro local) que nunca vista antes e ideada por uno de los creadores de Kidnapped in Bcn.

Para vivir esta aventura llena de tensión, adrenalina y humor simplemente deberás contratar al sicario (criado bajo el calor del Caribe colombiano) o la sicaria (sin nombre ni pasado), pactar una hora y darle tu dirección. Si tenéis suerte y todo sale bien, la experiencia tendrá una duración de 60 minutos. Pero si algo sale mal, mejor que nada salga mal…

¿Dejarías entrar a un criminal en tu casa? ¿o serías capaz de contratar a estos sicarios?

 

Opinión Octubre 2020:

Maria: Un juego portátil con toques diferentes, en el que lo que más predomina es la interacción con los personajes que la llevan.

Kayto: Un hall escape entretenido donde los game masters y su interacción hacen la diversión suba muchos puntos. Creo que sin ellos el juego no sería lo mismo. Ves con la mente despejada y dispuesto a todo. Si tienes lo que hay que tener… no dudes en contactarlos. Es una experiencia que te cambiará la vida. Para bien o no!!!

Victor: Un juego portátil que llevan a tu casa pero que en esta ocasión nosotros fuimos a una de sus moradas clandestinas a jugarlo ya que somos de la periferia. Teniendo presente que en un juego portátil no tenemos nada más aparte de “la caja de juego”, en este Barcelona Sicario nos vemos rodeados de dos personajes constantemente que le añaden el picante y toda la gracia al asunto. Las pruebas de la caja son escasas y casi todas bastante fáciles de resolver, pero lo que realmente hace divertido el juego es la interacción prácticamente constante con el macarra y la sicaria María Victoria; unos diálogos divertidos (siempre y cuando te metas un poco en el papel) e irreverentes, nada aptos para Flanders o Mandarinaskinners. No es un escape de miedo, ni se le pretende acercar, pero hay pruebas de verdadero valor jejeje. Este Escape Box ha pretendido seguir la estela del aclamado Kidnapped In Bcn y lo logra, volviendo a ser de nuevo más experiencia que juego puro y duro.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 79 €

Web: https://barcelonasicario.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.