SILTOBARK: La magia de oriente

INFLUX – SILTOBARK: La magia de oriente

🌍 MADRID (MADRID)

El Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente.

Deberéis enfrentaros a cantidad de misteriosos obstáculos para buscar el rastro de un legendario objeto de gran valor con la capacidad de ayudar a vuestro compañero y buen amigo Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos emocionantes que despertará lo más profundo de tu imaginación.

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Un escape con juegos sencillos y una ambientación resultona, recomendable para familias y amigos en general.

Kayto: Una sala bien ambientada y visualmente llamativa. Tiene cantidad de juegos para tener a todo el mundo entretenido en un espacio amplio. Una sala que no es excesivamente complicada y la verdad que bastante fluida. Quizás el único pero es que el inicio y el final es muy parecido en sus dos salas, y eso te provoca un pequeño dejavú. Sala ideal para todos los públicos incluso para gente que empieza y para ir con niños.

Victor: Sala muy dinámica, con cantidad de juegos y caminos a seguir para tener a todo el grupo entretenido durante casi toda la experiencia. Buena ambientación e integración de las pruebas. Lástima que no hubiese aire acondicionado jejeje. Este escape es más fácil que el otro que tienen en el mismo local. Un juego que recomiendo, pero no recomiendo jugar sus dos salas seguidas, ya que tienen ciertas similitudes.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 65 € – 114 €

Web: https://influxescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.