Simulacre 8 – Amazonas

Descripción:

VUIT es un organismo secreto del gobierno que se dedica a resolver misiones de gran importancia para nuestro país.

Nuestra unidad ha sido enviada a dos misiones y se les ha perdido el rastro. Debéis ir a su encuentro para completar la misión que ellos han dejado a medias antes de perderles el rastro, a la vez que resolvéis el misterio de su desaparición.

Tenéis una hora para conseguir resolver todos los enigmas de Simulacre VUIT Room Escape Barcelona que envuelven este caso a través de deducción, lógica e inteligencia, y finalmente encontrar la salida.

¿O permaneceréis con la antigua unidad hasta el fin de los tiempos?

 

 

Opinión el dia 10 de diciembre de 2016:

Victor y Maria José: Primer room escape que hicimos solos Maria José y yo. Íbamos con los pies de plomo, temerosos porqué teníamos muchas papeletas de quedarnos dentro. Sin embargo, al ser dos, nos escuchamos más,  estuvimos más atentos y logramos salir a falta de pocos segundos. Una ambientación excepcional, pero una lástima que al ser dos salas contiguas (Amazonas y firenze) oigas a la gente de al lado, eso amén de desconcentrarte quita parte de la inmersión; asimismo, al ser dos salas a la misma vez, y solo tener un game master, éste se pierde bastante y no sabe lo que ya has hecho o dejado de hacer. una de las pruebas tenia un sistema bastante rudimentario de funcionamiento, y ahí perdimos casi diez minutos. Pese a todo eso, salimos con un muy buen sabor de boca, y conseguimos salir los dos solos.

Nuestra puntuación conjunta : 7,58 Victor * 7,5 María

Ubicación: Carrer de varsòvia 15

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 40-72 €

Página Facebook: https://www.facebook.com/simulacrevuit

Página web: http://www.roomescapesimulacrevuit.es

Recomendado para comer cerca: Oishii Sushi

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.