El baile de las sirenas

Secret Room Escape – El Baile de las Sirenas

🌍 Palafrugell (Girona)

Cuenta la leyenda que un Pastor se enamoró de una Sirena la noche de luna llena durante el baile de las Sirenas.
Los dos vivieron juntos y felices en una cabaña cerca del mar, hasta que llegaron tiempos de guerra y el Pastor se fue para no regresar jamás.

Este suceso arrancó el corazón de la Sirena y desde entonces cada año, en motivo de venganza, desaparecía un joven del poblado coincidiendo con la noche del baile de las Sirenas. El poblado os necesita para poner fin a las desapariciones y con la ayuda de los brujos de la comarca tenéis que deshacer el hechizo de la Sirena, aprovechando que hoy es la noche de luna llena…

Opinión día 14/04/19 :

Si vais a jugar este room escape en domingo, como hicimos nosotros, pensad que por la mañana en esa calle hay mercadillo y churrería, lo cual no os permitirá estacionar ahí, pero tranquilos, a cuatro calles hacia Francia hay una esplanada en la que estacionaréis sin problema, a malas hay un parking de pago ahí mismo.

 

Maria: Una sala con una decoración bastante bien conseguida, una historia que le sigue y unos juegos bien hilados dentro. La verdad es que ha sido una grata sorpresa. 

 

Cuando ya habíamos aparcado y metido mano a los churros, procedimos a la puerta de esta tercera entrega de los juegos de Secret Manresa, esta vez con la ayuda de la empresa Missionleak. Al entrar nos reciben y nos explican la misión a la vez que nos sacan alguna sonrisilla. Posteriormente nos ponen un escueto vídeo para entrar más motivados.

 

Kayto: Sala con una temática original, basada en una leyenda del pueblo. Inicio original, con una decoración más que correcta. Tiene bastantes pruebas y os irá genial un rastreador. Un sistema de pruebas de lo más original. Se nota la mejoría respecto sus anteriores salas. 

 

El arranque del juego es curioso y sin duda necesitaréis colaborar entre vosotros. Los juegos están bien planteados y te van llevando por la historia que pretende contar la sala. Vimos varias pruebas originales y a diferencia de sus otros juegos, este cuenta con juegos electrónicos, aunque no ha dejado de lado a los candados ni el tener que buscar un poco.

 

Victor: No esperaba este juego con varios juegos originales, un sistema de pistas gracioso y una intro que te hace entrar con la sonrisa puesta. Se nota mucho la mejora frente a sus anteriores juegos.

 

Conseguimos salir a tiempo, no sin pedir un par de pistillas, pues alguno de los enigmas era tan curioso que no lo comprendimos hasta que nos dieron la pista, de esa manera tan original que tienen. Mención especial a los dueños, con los que tuvimos una muy agradable charla post partida.

Recomendamos la visita a esta sala sobretodo a todo tipo de jugadores, pero si sois expertos máximo id cuatro personas.

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5 Kayto: 7,5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 104 €

Web: http://www.secretroomescape.com/es/room-escape-palafrugell/el-baile-de-las-sirenas


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.