El Gabinete de Madame Sisla

Quantum Escape – El Gabinete de Madame Sisla

🌍 Salou (Tarragona)

El perturbado cerebro de Madame Sisla diseñó el espacio en el que os encontráis para evitar visitas inoportunas. Tenéis 60 minutos para salir del entuerto en el que voluntariamente os habéis metido.

Tras recorrer cada rincón del mundo persiguiendo el conocimiento oculto, Madame Sisla y su amante, el universalmente famoso y rico ventrílocuo Áticus Speers gracias a su muñeco Mr. Sedó, decidieron instalarse en el paraíso de la Costa Dorada, corriendo el final de la década de los 50 del siglo XX.

Pasados unos años de aparente tranquilidad, en los que acrecentaron fama y fortuna, algo salió mal en sus planes. Ambos desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro, jamás se ha vuelto a saber de ellos ni del muñeco. ¿seréis capaces de resolver el misterio que envuelve su ausencia?

Disponéis de una sola hora para descubrir el enigma de la extraña pareja y Mr. Sedó y dar con la clave de la salida. Las pistas podrán ayudaros…o no.

Pero también puede que le gustara jugar con vosotros al gato y el ratón. Habéis caído en la trampa, ¿podréis escapar?

Opinión día 21/04/19 :

Con un poco de desánimo nos íbamos a enfrentar a esta aventura. Y digo lo del desánimo porque los chicos nos habían dicho que la sala era mas antigua que “El caso Clara” y que era algo más lineal. En absoluto nos dio esa sensación al entrar y disfrutamos de este juego mucho.

Maria: Una sala sencilla pero bastante resultona. Con juegos en cantidad y bien integrados en la historia. Simplemente una buena opción si se está por la zona.

 

Con una ambientación correcta arrancaba el juego. Este escape room cuenta con muchos y variados candados, lo bueno del asunto es que cada miembro del equipo puede estar resolviendo por su cuenta y luego poner cosas en común; me encanta dividir tareas.

Kayto: Una sala entretenida con muchos pequeños juegos que hace que todo el mundo pueda estar haciendo cosas. Una buena combinación entre búsqueda y lógica. Una decoración cuidada y muy acorde a la temática. Ideal para gente que empiece en este mundillo.

La cantidad de juegos es abundante y todos ellos se resuelven con un toque de lógica y otro de observación (cosa que a veces se nos pasa a todos por alto). La trama es buena, todo va siguiendo su curso, y una cosa que me embriagó es la banda sonora de las diferentes estancias que, sin tener nada en particular, me atrapó y guió durante todo el escape room.

Victor: Poco más que añadir a la review. Ambientación sencilla pero correcta, cantidad de juegos y buena banda sonora al nivel del buen trato recibido por el chico que nos atendió. Si vais por la zona, os recomendamos el menú del restaurante “Theatre” a cuatro calles del local. Abundante y a buen precio.

El trato por parte de los dueños fue exquisito y les deseamos que puedan seguir haciendo disfrutar a clientes con sus dos juegos que no tienen altas pretensiones, pero aseguran un buen rato divertido a todo tipo de grupos. De lo más recomendable por tarragona.

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 7.5 Kayto: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 72 €

Web: https://www.quantumescape.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.