Leyendas de Sleepy Hollow

Banner Odisea

Leyendas de Sleepy Hollow

En 1784, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

La leyenda cuenta que éste temido asesino es un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro en busca de su cráneo, matando a todo aquel que pueda saber dónde está.

El profesor Crane ha desaparecido de forma sospechosa, y nos tememos lo peor, pero gracias a sus investigaciones previas sobre el Jinete sin Cabeza, sabemos que la única forma de acabar con él y reestablecer la paz en S.H. en encontrar el cráneo del Jinete antes que él y deshacer el hechizo que lo mantiene en este mundo.

Os hemos hecho venir para continuar con las investigaciones de Crane desde donde él las dejó y traernos la Cabeza del Jinete.

Sleepy

Opinión día 6/12/18 :

Arrancaba nuestra ruta norte de finales de 2018 después del palizón BCN-Barakaldo del tirón al salir de trabajar y con una niebla de narices.

Al llegar al local, nos recibe un personaje de lo más simpático pero a su vez, nos comenta que si no logramos la misión en los 80 minutos de tiempo, quizás nos cortan la cabeza….

Maria: Una grata sorpresa para empezar la ruta a pesar de lo dormidos que empezamos. Muy buen conjunto.

Arrancamos un poco dormido y ciegos perdidos, pero poco a poco fuimos pillando el ritmo en este escape con diversidad de estancias, todas ellas bien decoradas y con bastantes juegos.

Kayto:  Juego con una buena decoración y una buena dinámica de juego. Pruebas entretenidas y todo muy bien hilado. Hay que darse un poco de caña para evitar ser decapitado.

Los juegos mezclan lo tradicional con la electrónica y así es imposible no gustar. Todos ellos están relacionados con la historia que nos cuentan al inicio, al igual que la música que te mantiene metido en la partida durante todo el rato.

Victor: Me gustó la cantidad de salas y la sensación de acabar, pero no, en un par de veces. Buenos decorados. Inicio trampeable, lo cual creo que deberían pulir.

No es un juego fácil, pero cuenta con un “no parar” de juego que nunca sabes cuando va a acabar y se te pasa el tiempo volando.

La charla con nuestro game master  fue genial y nos quedamos con ganas de visitar su otra sala recientemente renovada, escape de la colmena, en un futuro viaje.

Puntuaciones:

María: 8.5 Kayto: 8 Víctor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  80 Minutos

Precio: 75 €

Web: http://leyendasdesleepyhollow.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.