Soviet Room

Intrappola.to – Soviet Room

🌍 Milano(Italy)

Infiltrati in un bunker sovietico durante la seconda guerra mondiale dovete rubare degli importantissimi documenti top secret. L’artiglieria alleata è pronta a bombardare e distruggere quel bunker…. Avete solo 1 ora di tempo per risolvere tutti gli enigmi e riuscire a scappare… Sarete voi gli eroi che stavamo cercando?

facebook_1570163899513

Opinión Octubre 2019 :

El concepto de los juegos de Intrappola.to ya lo conocíamos. Lo habíamos catado en las cuatro salas que había entre Madrid y Barcelona, las cuales cerraron hace ya un tiempo.

Es un estilo de juego totalmente diferente, la ambientación queda en un segundo plano junto a la historia y el tema se centra en juegos y más juegos con poco sentido en la trama. Entrar a una habitación y ver 20 o 30 candados no gusta a todos, pero a nosotros de vez en cuando nos gusta; nos lo tomamos como un reto.

En esta ocasión, además de candados había algunos mecanismos y el tiempo apretaba a toda mecha, pues sólo éramos dos.

Nos costó un poco arrancar, y un candado nos falló, pero el game master solucionó el tema y pudimos lograr el difícil 100%.

Sólo recomendable para los que les guste trabajar bajo presión jejeje.

Puntuaciones:


María: 7.5Victor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-90€

Web: http://intrappola.to


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.