The Space Mission

THE GAME – THE SPACE MISSION

🌍 PARIS (France)

An asteroid is about to hit the Earth! To avoid the worst in front of this emergency, only one option remains: join one of The Game Airspace station and sacrifice it by throwing it on the asteroid trajectory.

The stakes are high! Time is running out. A team of brave and cold-blood astronauts is needed.

Launching ready in 4,3,2,1…

space

Opinión Octubre 2019 :

Este recinto es inmenso, cuentan con ocho, y en breve nueve, juegos… los cuales empiezan todos a la misma hora, así pues, al entrar al local hay 8 game masters y 8 grupos haciendo batiburrillo, para ver a quién le toca cada cual. Una vez te llevan a tu “zona de briefing designada” y ofreciendo algo de beber ya incluido en el precio (como en varios de los escapes de París), no eres capaz de concentrarte en lo que el game master te cuenta por el ruido de la sala y los grupos que llegan algo más tarde y pasan pululando a menos de un metro de ti. Es la descripción de algo así como el local de fast food en cuanto a escapes se refiere.

Una vez dentro de la sala de juego, nos encontramos con una decoración buena, que desgraciadamente en las partes finales del juego va empeorando. Obviamente ninguno de nosotros se espera una nave a base a de listones de madera que van crujiendo o plásticos baratuchos.

Los juegos tienen su gracia y además este escape game goza de una cosa bastante original, pero a su vez peca de falta de efectos, sobretodo tratándose de un escape en el espacio. Una lástima que un juego en este local con tantísimo dinero invertido nos dejase un poco fríos.

Puntuaciones:


María: 6.5Victor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 96€ – 125€

Web: https://www.thegame-france.com/en/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.