Space Scape

El Cubo – Space scape

🌍 Barcelona

Los héroes del “Pichón Centenario” son víctimas de una epidemia de gastroenteritis espacial. Sustituid a Juan Solo y el resto de la tripulación en la misión que cambiará el rumbo del imperio. Infiltraos en la “Castaña de la Muerte” , desactivad sus escudos defensivos y escapad … ¡ antes de que la Resistencia lance el ataque final !

Pichon

Opinión día 31/5/19 :

Años lleva “el cubo” en Madrid y recientemente lo han replicado en Barcelona con su juego inspirado en Star Wars. En breve abrirán otro de tematica Harry Potter.

 

Maria: Escape de recién apertura con juegos sencillos, enfocados en familias o personas que se inician. Para mi, la idea no está mal pero falta mejorarla bastante para que el resultado sea bueno.

La verdad es que la historia pinta bien en la sinopsis, pero una vez allí se difumina un poco y lo que te explican no es exactamente lo mismo.

 

Víctor: Cantidad óptima de juegos en este escape room enfocado sobretodo a un público familiar. Muchos guiños (algunos graciosos) a las películas de esta conocidísima saga. Acabados que quedan a unas galaxias de distancia de un producto final y profesional. Pese a contar con la combinación de candados y juegos electrónicos, los remates del juego y ambientación no me dejaron disfrutar la experiencia.

Quizás pueda divertir a familias y nuevos jugadores, pero no sabemos si el tipo de juegos son los más divertidos para niños.

Puntuaciones:


María: 6Víctor: 5.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-75€

Web: https://www.elcubobarcelona.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.