Steampunk

Tempo Escape Room – Steampunk, el futuro

🌍 Sevilla

Una expedición especial “Al Futuro”, nuestra organización ha sufrido un ataque informático y nuestro conocimiento sobre los viajes en el tiempo ha podido quedar al descubierto. Deberéis completar la misión más importante, para ello viajaréis 60 minutos antes del ataque. ¿Conseguiréis frenar el ataque informático?

 

Opinión Noviembre 2020:

Maria: Una sala con una buena decoración y muchos enigmas, que para nada los consideraría sencillos. La verdad, es que me sorprendió el nivel de este escape y lo recomiendo como un buen reto para escapistas si van en pareja.

Victor: Si la jugáis, id atentos a todos los detalles y bien despiertos, pues la cantidad de juegos que os tienen preparados en Tempo está muy por encima de la media habitual. Una historia con sentido y una ambientación bien buena, conservando el listón bien alto. La electrónica es una piedra clave en esta composición que brinda una experiencia de juego excelente y que te hace pensar varias veces si no se acaba todavía. Lo pasamos bien, pero sufrimos para salir a tiempo. De hecho, sufrimos tanto que acabamos saliendo con un minutillo de más por encabezonarnos con un juego, cosas que pasan. Muy recomendable para grupos grandes con o sin experiencia, ya que hay juegos por doquier y la multilinealidad es constante.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 45-70€

Web:  www.escaperoomtempo.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.