Stranger Rooms

Zombie Outbreak

Escape room activity – Stranger rooms – TEST

Somos una agencia de investigación de lo paranormal especializados en el ámbito de las desapariciones. Tenemos un caso para vosotros. Una madre ha estado llamando a la policía reiteradas veces preocupada tras la desaparición misteriosa de su hija. Es una mujer con un historial clínico un tanto peculiar por lo que la policía no se ha estado tomando en serio esas llamadas. La madre denunciaba una situación extraña y paranormal en su casa…ahora, lo único que sabemos, es que ella también ha desaparecido.

Stranger

Opinion día 6 de junio de 2018:

Los Cylons room escapers nos llamaron en busca de refuerzos para vencer al demogorgon que había en el local de Stranger rooms. Como somos buena gente, accedimos a ayudarlos en la misión. Nada más llegar nos reciben y nos ponen en situación con un vídeo y nos llevan a la casa dónde suceden los hechos.

Victor: Una sala basada en algo que la gente conoce o tiene una idea clara de como debería de ser, es un reto difícil de conseguir.

La decoración de la primera sala (según nos comentaron los frikis de Stranger things) recrea lo que era de esperar, así como la historia. Procedimos a buscar indicios, pistas y a resolver enigmas. En algún momento estuvimos parados sin opciones a hacer nada debido a ciertos mecanismos que lo único que hacen es ralentizarnos y restarnos tiempo del crono. El resto de estancias lo vimos correcto, pese a la falta de juegos electrónicos. Los juegos en una de las salas fueron escasos y en otra había en cantidad y eran demasiado densos.

Todo y ser un test justo en el momento de abrir la entrada de la última sala nos dijeron que se nos había acabado el tiempo, aunque luego nos dejaron ver la sala pero no estaba acabada. Charlamos un poco con los game master y nos dijeron que esperaban otro grupo así que nos tuvimos que ir sin apenas darles nuestras impresiones. Estamos acostumbrados a estar una hora o más charlando con todo aquel que nos dice de testear una sala, pero en este caso nos quedamos desconcertados.

Victor: El inexistente miedo y los enigmas toscos que presentaba una de las estancias impidieron que accediéramos a tiempo a la última sala y finalizamos antes de poder conseguir nuestro objetivo.

Una vez fuera estuvimos junto a Cylons delante del local comentando nuestras impresiones durante prácticamente una hora (no entró ni salió nadie del local durante ese rato) y llegamos a la conclusión que es una sala que podría estar bien, pero le faltaban días de retoques, añadir algún juego electrónico y replantear una estancia que no tenia apenas juego.

Maria: La sala puede tener potencial y se nota que hay cariño detrás, pero aún le queda mucho camino por recorrer y unas vueltas de tuerca para estar lista.

Una sala que permite reservas de hasta siete personas, nos parece demasiada gente para tan poco juego y la modalidad de terror que tuvimos le faltaba muy mucho para llegar a considerarse siquiera tensión. Repetimos que es una sala con potencial pero consideramos que aun está muy verde. A los dos días de testear, abrieron las puertas así que ya podéis ir a ver que tal es y os agradeceríamos si nos alegráis el día diciendo que es una sala recomendable, porqué así nosotros reservaremos e iremos con el resto del grupo y podremos valorar el juego final.

 

María: 5.5 Víctor: 6  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 45 – 80€

Facebook: https://www.facebook.com/escaperoomactivity/

Web: http://www.escaperoomactivity.com

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.