Cazadores de Brujas

Synergo Escape Room – Cazadores de Brujas

🌍 Sant Boi (Barcelona)

Hogar dulce o hogar, o eso dicen. No es vuestro caso… nada bueno ha ocurrido en casa desde que llego vuestra madrastra, una mujer horrible, llena de odio, dispuesta a dejaros a vuestra suerte en el bosque… ¿lo sabrá vuestro padre?

Perdidos en el bosque, os aferráis al medallón de vuestra madre. Os llena de coraje y valentía, sentís que nada puede haceros daño… y llegáis a una bifurcación que puede cambiarlo todo… ¿hacia donde vais, niños perdidos?

Synergo Escape Room

Opinión agosto 2019:

Después de un largo tiempo esperando jugar esta sala, al fin, el que fue game master de una de las salas con más afluencia de Barcelona ya tenía su juego listo para mostrarlo al mundo y allí nos personamos a los pocos días de su inauguración.

Maria: Escape room divertido, con algunos detalles mejorables pero en general con una ambientación bien conseguida y un punto muy bueno durante el juego que lo convierte en un juego más que recomendable.

Una introducción dulce y muy bien integrada nos daba una cálida bienvenida, pero al ser dentro del juego, nosotros estábamos un poco dispersos mirando qué haríamos una vez pudiéramos empezar a movernos jejeje.

Kayto: Un room con una decoración muy cuidada, que te mete de lleno en la historia. Espacios anchos y curiosas transiciones. Unas pruebas diversas, alguna de ellas original. Una partida bien hilada que hace que no te atasques en exceso. Un buen acting por parte del GM. El miedo y las risas están asegurados. Creo que tiene potencial como para mejorar. Tiempo al tiempo. Aún así, es parada casi obligada.

Decoración muy bonita, realmente parece que estés en el cuento de los hermanos Grimm. Aunque si reservas el modo “cazadores de brujas” como hicimos nosotros, el cuento de hadas se desvanece y cojo un tono un tanto tenebroso. Los decorados de algunas partes son tan chulos que seguramente todo el mundo los manoseará y acabarán teniendo marcas del tiempo, por lo que os recomendamos reservar este gran juego cuanto antes.

Victor: Una de las cosas que me gusta de algunos escapes es que consigan sacarme un sonrisilla. Con la cara de rancio que suelo llevar, sonreír de vez en cuando sienta bien, y aquí lo consiguieron, al igual que en hostal 83, action house o kidnapped (por mencionar algunos). La ambientación es sobresaliente prácticamente durante toda la partida y si encima veo un juego original pues experiencia redonda.

Vimos un juego que no nos habíamos encontrado antes y nos llamó la atención; además de los diferentes guiños a compañeros de la escena escapista. Destacar sobre todo el papel del game master, el cual catapulta la experiencia global de este escape room unos peldaños más arriba y hace que te rías durante la partida; cosa que te hace salir con un muy agradable sabor de boca.

Ser Drake: Se nota la currada de horas y horas que lleva detrás esta sala. Una deco casi perfecta, integrada en el hilo conductor y la historia, de la que una parte muy importante es responsable el GM, que te puede hacer vivir una partida muy divertida .

Qué más os podemos decir? Si os gustan los decorados id, si os gustan los juegos electrónicos id, si os gustan los candados id… y si no os gusta nada de eso id igualmente porque el game master se trabaja cada sesión para que sea divertida y eso no se ve todos los días. Synergo escape room os sacará una sonrisilla, o dos!

Ah! y si tenéis mucho miedito, recordad que tienen la versión “casa de caramelos” que es sustos-free y comparte parte del recorrido con los cazadores de brujas.

 

Puntuaciones:


María: 9Víctor: 8.5Kayto: 8,5Ser Drake: 8,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-108€

Web: http://www.synergoescaperoom.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.