Tao Room Escape

TAO Room Escape

🌍 CALELLA (BARCELONA)

Con una ambientación única, llena de antigüedades y objetos ancestrales de la familia Tao.

Con un personal exquisito regido por Matsumoto San, que os recibirá en nuestras instalaciones.

Y con unos servicios llenos de técnicas y fórmulas secretas, atesoradas en el tiempo.

 

Opinión TEST Septiembre 2020:

Con muchas ganas nos presentamos en las instalaciones de Tao Room Escape con la intención de recibir un buen masaje con un final feliz… Aunque antes de hablar del final, comentaremos que el principio no os dejará indiferentes, ya que viniendo de VIRUS room escape, no podían faltar las risas y situaciones divertidas; en esta ocasión, no solo durante la introducción, también durante la partida.

Maria: Una sala diferente, divertida y recomendada para toda la familia. 

Como ya sabréis, los japoneses son algo cerrados y en este centro os será algo más fácil desenvolveros si sabéis japonés…. En un centro de masaje tienen unas normas de funcionamiento bastante estrictas, aunque eso ya os lo encontraréis. En lo referente a la decoración y el espacio de juego, no han escatimado en detalles y espacios amplios (más de 100 metros). No veréis ningún elemento que desentone, cables sin ocultar o mecanismos a la vista; un curro importante, pero que la vista e inmersión agradecen enormemente.

Kitty Massage Anyone? GIF - Massage Cat Funny GIFs

Kayto: Una sala que sorprende por su frescura aportando cosas nuevas, divertida, con un punto canalla. Una decoración muy cuidada y que te sumerge de lleno en la historia. Y hay momentos que seguro que sacan una sonrisa. Un GM de lo más curioso.

Con una muy buena cantidad de juegos y una historia que recorre una gran parte de las cosas que relacionamos con la cultura japonesa, este Tao Room Escape nos logró mantener entretenidos unos 85 minutos, lo cual, teniendo en cuenta que era un test prácticamente final, nos pareció acertadísimo. Nos encanta jugar un escape de 90 minutos y salir con poco tiempo de margen y no pagar por un juego de 90 y salir en menos de 60…. eso sería lo contrario a un final feliz.

Massage Seinfeld GIF - Massage Seinfeld JasonAlexander GIFs

Victor: Iba esperando un escape divertido pero no a este nivel. Cosas frescas que hacen que vuelva la ilusión a esto de los escapes. Juegos entretenidos y una ambientación muy buena. Recomendable 100% para los frikis del japanese style y 99% para el resto de la población. Una sala en la que no saldrás con las manos vacías y depaso te llevarás un rato divertido y que tardarás en olvidar. Pese a ser un test, todo estaba en su forma final exceptuando simplificar un juego, un detalle estético y una pincelada de la introducción. Que con los 3 días que quedaban para su apertura, esos detallitos seguro ya han quedado afinados.

Casi todos los enigmas de este escape funcionan electrónicamente con mecanismos ocultos y en algunos casos muy originales. Lo mejor de este escape es su faceta divertida, lo pasaréis de risa y de paso haréis algo de ejercicio. Añadir que el local cuenta con aire acondicionado y que no lo recomendamos a jugadores con silla de ruedas.

Hemos notado una gran evolución respecto a su anterior juego, y parece que el trabajo haya sido realizo por profesionales. Escape muy divertido y recomendable.

 

Puntuaciones:


María: 9 Victor: 9 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 90 Minutos

Precio: 70 € – 154 €

Web: https://www.virusroomescape.com/tao.html

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.